Los Guardianes de la galaxia aparecerán en Los Vengadores 3

Los Guardianes de la galaxia aparecerán en Los Vengadores 3. El director Joss Whedon insinúa que el equipo de Marvel Studios comandado por Star-Lord no aparecerá hasta ‘Los Vengadores 3′ para vencer al terrible titán Thanos. Joss Whedon respondió preguntas sobre Los Vengadores 2 y otras películas de Marvel Studios. Y cuando han salido a relucir los Guardianes de la galaxia de James Gunn (Amanecer de los muertos), Whedon ha dejado caer algo bastante interesante.

Guardianes-de-la-Galaxia

“Los Vengadores 2 irán después de los Guardianes, pero no mezclaremos personajes”, ha comentado Joss Whedon. “Cada película tiene su propia razón de ser”. En otras palabras, que ninguno de los miembros de Los Vengadores, como Iron Man, Capitán América o Thor, aparecerá en Guardianes de la galaxia. Y ocurre lo mismo con Star Lord, Gamora o Drax ‘El Destructor’, a los que de momento no veremos en Los Vengadores 2.

Lo más lógico es que el equipo de Peter Quill sirva a Marvel Studios para presentar a Thanos. Con anterioridad, Whedon ha dicho que el famoso titán hará una aparición en la secuela de mayo de 2015, pero que no será el villano principal del filme. Así que, lo más posible, es que Guardianes y Vengadores se vean las caras en Los Vengadores 3 para vencer a Thanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *