Los gadget más curiosos del mercado 2017

La tecnología nos sorprende cada día más. Cada año, cada semana, y casi a diario, salen al mercado dispositivos pensados para hacernos la vida más fácil con los que no solo disfrutar de nuestras aficiones favoritas, sino que además incorporan funcionalidades únicas.

Según el portal amigo aliexpresschollos.com/mejores-chollos durante este 2017 han salido algunos gadget que pueden resultar bastantes innovadores y que pueden revolucionar el mercado, entre estos gadget podemos destacar:

La Videocámara AJA Cion

Tan versátil en el estudio como en campo abierto, esta videocámara con aspecto retro ofrece la mejor calidad de grabación en cualquier situación. En su corazón, un sensor APS-C CMOS ofrece grabación de vídeo 4K y un enfoque de 12 puntos de rango dinámico que, junto a su disparador electrónico, te aseguran la ausencia de problemas incluso en pleno movimiento, entre otras grandes funciones.

Ordenador Volta V

El Volta V cuenta con un carcasa de madera mecanizada de una pieza y acabada a mano, y los componente de su interior están montados sobre soportes magnéticos que permiten que su ampliación sea realmente sencilla. Además, su pequeña altura –tan solo son 14 cm. no solo lo hacen ideal para colocar el monitor encima, sino también para guardar el teclado debajo de sus patas.

Candado inteligente Ellipse

Este candado fabricado con acero reforzado de 17 mm. es uno de los más seguros que existen. Pero lo que es realmente único es su sistema antirrobo, que nos envía una alerta al móvil si alguien intenta mover la bicicleta mientras está con el candado puesto, y cuyo alcance es de 240 metros.

Monitor cardiaco QardioCore

El QardioCore es el primer sensor de calidad médica capaz de monitorizar sin cables ni parches el ritmo cardiaco de cualquier persona. Este dispositivo, compatible con dispositivos de Apple, se conecta a su propia aplicación móvil para controlar al detalle el estado del corazón.

Anillo de actividad Motiv

Pulseras de actividad esas que miden las calorías que quemamos, los pasos que damos y el ejercicio que hacemos hay muchas. Pero, ¿a que no habías oído hablar de un anillo de actividad? Pues está en pleno proceso de fabricación, y además de medir la actividad de quien lo lleva puesto mide también el ritmo cardiaco y monitoriza el sueño.

Estos son solo algunos de los gadget más sorprendentes del 2017 los cuales se esperan revolucionen el mercado y el mundo de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *