Los drones patrullaran las ciudades en el futuro

Los drones patrullaran las ciudades en el futuro. ¿Qué piensas respecto a la idea de que algunos robots nos estén vigilando continuamente desde las alturas? Hoy en día no hay dudas que los drones están muy de moda, y los hay de distintas clases, ya que tenemos desde aquellos que son utilizados como armas hasta algunos que se usan para llevar libros a domicilio. Estas máquinas sin dudas tienen el potencial y latecnología para cambiar diversos aspectos de nuestra sociedad.

Los drones podrían patrullar las ciudades en el futuro

Si bien el uso de drones comerciales todavía no es 100% legal, no es difícil imaginarnos un mundo lleno de robots de este tipo encargándose de distintas tareas. Una de esas tareas sería la seguridad: el diseñador Alex Cornell ha creado un nuevo tipo de dron conceptual que serviría para patrullar las ciudades directamente desde el cielo.

El proyecto recibe el nombre de “One Drone Future” y nos permite echarle un vistazo a la vida diaria de un dron de vigilancia que se encuentra en el área de San Francisco. Cornell ha indicado además que los drones podrían ser controlados remotamente por el personal de la policía en caso de que sea necesario.

En el video de abajo podremos ver parte del proyecto One Drone Future, así como las situaciones a las que tendrían que hacer frente los drones cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *