Los AirPods de Samsung llegaran con el Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 se presentaría oficialmente el 23 de agosto. Será un smartphone de alto nivel. Hemos hablado incluso de que se podría lanzar en varios colores, y en un nuevo azul eléctrico. Sin embargo, también podrían lanzarse unos nuevos auriculares con el Samsung Galaxy Note 8, que en realidad serían los AirPods de Samsung.

Nuevos AirPods de Samsung

Samsung podría lanzar nuevos auriculares inalámbricos con el Samsung Galaxy Note 8. Concretamente, serían parecidos a los AirPods de Apple, pero de Samsung. Estos nuevos auriculares contarían con tecnología inalámbrica Bluetooth, y probablemente serían independientes uno del otro, al igual que en el caso de los AirPods de Apple.

Samsung AirPods

Ya se ha hablado de que estos nuevos auriculares de Samsung podrían contar con Bixby integrado, el asistente inteligente de Samsung que ya está disponible para el Samsung Galaxy S8 y que también estará disponible para el Samsung Galaxy Note 8. No obstante, esto es poco relevante teniendo en cuenta que el asistente inteligente Bixby no se ha lanzado todavía en España, y que podría no lanzarse hasta el año 2018.

En cualquier caso, estos auriculares podrían ser una buena opción si queremos comprar unos auriculares inalámbricos parecidos a los AirPods pero que sean compatibles con nuestro móvil Android. Si bien es cierto que ya hay algunos auriculares inalámbricos en el mercado, los que son baratos no cuentan con una gran calidad de audio, y los que sí cuentan con una gran calidad son muy caros.

Es por eso que los nuevos auriculares de Samsung parecidos a los AirPods podrían ser una buena opción para los usuarios que quieran comprar unos auriculares inalámbricos que sean de calidad, pero que tampoco sean muy caros. No obstante, tampoco es que vayan a ser muy económicos, es muy posible que su precio supere los 100 euros.

¿Incluidos con el Samsung Galaxy Note 8?

Lo que sería genial es que los nuevos auriculares inalámbricos tipo AirPods de Samsung fueran incluidos con el Samsung Galaxy Note 8. De hecho, el smartphone contaría con un precio de unos 1.100 euros, siendo un móvil notablemente caro, parecido al iPhone 8 que llegaría con un precio de unos 1.200 euros. Sin embargo, si incluyera estos auriculares inalámbricos tipo AirPods, ya sería una mejor compra que el iPhone 8. Y es que los AirPods de Apple no van incluidos en la compra del iPhone. Sería genial que Samsung sí incluyera estos nuevos auriculares inalámbricos con el Samsung Galaxy Note 8.

Sea como sea, tanto el Samsung Galaxy Note 8 como los nuevos auriculares AirPods de Samsung serán presentados el 23 de agosto oficialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *