Los 70 nuevos emojis que trae Android Oreo

Con el lanzamiento de Android Oreo, nos dijeron que el equipo de Android se deshará de los emojis con esa extraña forma que definió la apariencia de emoji de Google desde 2013, siendo retirada según anunció la compañía en el pasado Google I/O. En su lugar los emojis de Android Oreo se adaptan a los nuevos tiempos, resultando en 70 nuevos caracteres que ya están disponibles en el sistema operativo de la compañía.

En el pasado Día Mundial de Emoji ya tuvimos un primer vistazo a este cambio de forma, pero ahora los emojis de Android Oreo ya aparecen disponibles de forma oficial para todos aquellos que han instalado el nuevo software de Google. Pero la compañía no se ha limitado a cambiar el diseño de los caracteres ya presentes, sino que también se han añadió nuevos emojis, incluyendo el corazón de color naranja, la lactancia materna, una cara vomitando o el famosoT-Rex. Si eres un usuario frecuente de los emojis, notarás los cambios y los emojis nuevos nada más instalar Android Oreo.

emojis android 8

 

 

Todos los emojis de Android Oreo

Android Oreo ahora es compatible con Emoji 5.0. Esto incluye la Bandera de las Naciones Unidas y 69 nuevos emojis incluyendo la cara mandando callar, zombies y un hombre con barba. También se incluyen nuevos tonos de piel para los emojis humanos que, al igual que sucede con el resto de emojis de Android Oreo, han sido aprobados por el Consorcio Unicode.

La bandera de la ONU, más banderas para representar a Inglaterra, Escocia y Gales se incluyen en Emoji 5.0 en Android Oreo. A continuación tienes una buena muestra de todos los nuevos emojis de Android Oreo donde llegamos a encontrar incluso hadas, magos, vampiros, erizos, dinosaurios y una chica y un chico en lo que parece ser un spa. Como ya hemos avanzado, también hay más expresiones como una cara sospechando, vomitando, o tapándose la boca.

emojis android 8

En Android Oreo, el denominado “gumdrop” ha desaparecido y ha sido reemplazado con una forma sonriente redonda, consistente con todos los demás sistemas operativos. De esta manera se unifican los caracteres para que no haya problemas de lectura a la hora de que los usuarios de diferentes plataformas mantengan sus conversaciones.

Recuerda que si tienes un Google Pixel o alguno de los últimos modelos Nexus, ya puedes instalar la versión final de Android Oreo. La actualización puede descargarse vía OTA y el procedimiento es muy simple y apenas llevará unos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *