Los 6 descuentos mas extraño del Black Friday

Wal-Mart puso a la venta televisores en línea antes del Black Friday, permitiendo a los clientes la oportunidad de saltar a las multitudes en las tiendas. Best Buy tiene sus propios cortes de precios en línea de televisores y otros aparatos, así como de productos más baratos.

Una gran cantidad de “$ 3.99 o menos” los vídeos incluidos numerosos DVDs de 99 centavos. En la mañana del viernes, las películas de $ 1 incluye “El corcel Derby” con Zac Efron y “guerra de Charlie Wilson”, con Tom Hanks. Por la tarde del viernes, la sensación de bienestar historia caballo “se agotó en línea”, mientras que usted todavía puede hacer clic en “add to cart” para “La guerra de Charlie Wilson”.

Aunque la comercialización de la industria hace hincapié en la venta online para Lunes Cibernético después de Acción de Gracias, la realidad es que los minoristas Black Friday, son a las carreras con sus descuentos cibernéticos.

De hecho, una encuesta de la industria realizada por BIGresearch encontró que 8 de cada 10 minoristas en línea tienen promociones especiales el lunes, pero aún más (9 de cada 10) estaban ofreciendo ofertas en algún momento durante el fin de semana de Acción de Gracias.

El sitio web del sector de la distribución de ofertas destacadas CyberMonday.com muestra ahora, así como el lunes, y otros sitios web especializados en ayudar a los consumidores navegar por sus opciones.

Algunos, como ConsumerSearch.com y Decide.com, ayudan a las personas productos de la investigación y si los nuevos modelos están en el camino. Otros, como Dealnews.com y TGIBlackFriday.com ofrecen una ventana a las ofertas disponibles en determinados productos en las tiendas específicas.

WFMY, Carolina del Norte la estación de televisión, publicó una gran cantidad de enlaces a ofertas (organizados en categorías, tales como ropa para niños) en su sitio web. Unos pocos clics y usted será capaz de ver si “La guerra de Charlie Wilson” es todavía un DVD de 99 centavos en Best Buy.

La estación de televisión de Viernes Negro guía señala que para algunos sitios web que usted necesita para acceder o tener un código de descuento antes de que los precios más bajos aparecen.

Otro consejo de los expertos las compras en línea: Después de los feeds de Twitter de las tiendas que venden cosas que le interesa es una forma ideal para estar en las últimas ofertas.

One comment

  1. Que pierda de post es este………. traducido, y donde estan los 6 descuentos extraños que no veo nada por ningún lado…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *