Los 5 smartphones con mejor pantalla

La pantalla de un smartphone condiciona considerablemente la experiencia de uso del mismo, por eso es un elemento decisivo a la hora de adquirir un teléfono. Estos son los terminales con mejor pantalla que puedes encontrar actualmente en el mercado, clasificados por gama alta, media y baja.

tablet_smartphones_Windows_hi

Los smartphones de gama alta con mejor pantalla

LG G4

El teléfono de alta gama de LG se ha presentado como el único que quizá pueda presentarse como un competidor real del Galaxy S6, principalmente porque cuenta con dos características que son tan buenas como las del buque insignia de Samsung: su cámara y su pantalla.

El G4 cuenta también con una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, y su pantalla es 0,4 pulgadas más grande que la del S6. Su tecnología, sin embargo, es Quantum IPS, que ofrece un 25% más de brillo y un mayor rango de colores.

LG G4 1 Teaser

Smasung Galaxy S6 y S6 Edge

La pantalla del teléfono estrella de 2015 de Samsung desbanca a prácticamente cualquier otro smartphone del mercado. Su pantalla es una SuperAMOLED de 5,1 megapíxeles con una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Mención especial merece la versión Edge, con la pantalla curva mejor diseñada hasta el momento.

s6 s6 edge

Samsung Galaxy Note 4

La pantalla de versión phablet de Samsung hace un trabajo estupendo: sus 5,7 pulgadas ofrecen una nitidez y un brillo perfectamente equilibrado gracias a su resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles).

Si la pantalla es un elemento decisivo para ti a la hora de comprar un smartphone, la del Galaxy Note 4 es prácticamente su principal reclamo, por lo que puede que esta sea tu mejor opción.

androidpit galaxy note 4 spen

El smartphone de gama media con mejor pantalla

LG Spirit

La pantalla del LG Spirit hace un trabajo excelente para un teléfono que no alcanza los 200 €. La resolución HD de 1280 x 720 píxeles en su pantalla de 4,7 pulgadas reduce la densidad a 312 ppi. Los resultados del brillo y nitidez hacen que su pantalla supere a otros teléfonos dentro de la misma gama, como el Samsung Galaxy A5 o el Moto G.

El smartphone de gama baja con mejor pantalla

Samsung Galaxy A3

El gama baja de la familia A de Galaxy ofrece un terminal asequible con unas especificaciones bastante buenas. Una de sus características más destacables es su pantalla, que consigue integrar 960 x 540 píxeles en su pantalla de 4,5 pulgadas. La calidad del brillo de su pantalla y su nitidez hace que parezca que se trata de un teléfono de gama más alta.

Samsung Galaxy A3 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *