Los 5 mejores Smarthphones de 2016

El móvil hace ya bastante tiempo que dejó de ser un instrumento que simplemente servía para mantener llamadas con nuestros familiares o amigos, la tecnología ha ido evolucionando a pasos agigantados y ha convertido los antiguos móviles en Smartphones, unos dispositivos que a día de hoy tienen más similitud con un ordenador de bolsillo que con un teléfono de por sí.

Mejores-smarthphones-2016

Cada año las prestaciones aumentan considerablemente y la potencia de los Smartphones se incrementa exponencialmente, hasta alcanzar un punto en el que se consiguen auténticas maravillas de la tecnología, y de eso venimos a hablaros hoy, de los 5 mejores Smartphones de 2016.

Te contamos las características y especificaciones de los mejores Smarthphones del 2016
Te contamos las características y especificaciones de los mejores Smarthphones del 2016

Aquí os dejamos el que consideramos que es el Top 5 de los Smarthphones de este año:

Índice [cerrar]

  • 1 Google Nexus 6P
  • 2 Sony Xperia Z5 Premium
  • 3 Huawei Mate 8
  • 4 Samsung Galaxy S6 Edge+
  • 5 iPhone 6S Plus

Google Nexus 6P

En el quinto lugar del top tenemos el nuevo Smartphone de Google, con una pantalla de 5,7 pulgadas de la gama más alta, y una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y con unas dimensiones de 159.3 x 77.8 x 7.3mm y un peso de .

Por desgracia aunque en el borde izquierdo tiene la ranura para la tarjeta nano SIM, este Smartphone no dispone de una ranura para tarjeta microSD, lo que limita bastante su almacenamiento interno, tendrás que aprovechar el que trae por defecto, más el que te pueda aportar la nube.

El Google Nexus 6P trae instalado Android 6.0 Marshmallow por defecto, y cuenta con la virtud de traer instalado por defecto solamente las app útiles y necesarias, a diferencia de Samsung y otras marcas que vienen de base con una cantidad de apps poco útiles que sólo ocupan espacio y a menudo nos vuelven un poco locos a los usuarios de Smartphone que hemos tenido una capacidad de almacenamiento reducida. Una mejora importante por la que destaca esta versión de Android es por el cajón de apps, esta sección de la interfaz incluye una barra de búsquedas, una línea de las apps más usadas y además se organizan en orden alfabético. Y aunque esta es una de las novedades de Android 6.0, Google habilitó hace unos días esta novedad en su launcher para que pueda ser instalado en otros dispositivos Android.

El hardware de este Smartphone es una maravilla, ya que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 (ocho núcleos) a 2.0GHz cada nucleo. Su almacenamiento interno puede variar entre 32GB, 64GB y 128GB. Tiene una memoria RAM de 3GB, una GPU Adreno 430, una cámara trasera de 12.3 megapixeles y otra frontal de 8 megapixeles y una batería de 3,450mAh.

Te contamos las características y especificaciones de los mejores Smarthphones del 2016

Sony Xperia Z5 Premium

Aunque Sony ya había logrado sacar un Smartphone fabuloso cuando sacó el Sony Xperia Z5, no se conformó y ha mejorado su dispositivo para crear uno con el que alcanza el cuarto puesto de nuestro Top, su versión Premium.

Este Smartphone tiene una pantalla 4K de 5,5 pulgadas. O lo que es lo mismo, nada menos que 800 ppp, algo formidable. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 GPU Adreno 430, de ocho núcleos y 64 bits, cuatro núcleos a 2.0 GHz + cuatro núcleos a 1,5 GHz; una memoria RAM de 3 GB, con ranuras para una Memoria flash de hasta 32 GB y una tarjeta microSD de hasta 200 GB.

El Sony Xperia Z5 Premium dispone de una formidable batería de hasta dos días de duración, de 3.430 mAh, una cámara principal de 23MP y grabación de vídeo a 4K, y otra cámara frontal de 5MP con grabación de video Full HD. El dispositivo tiene unas dimensiones de 154,4 x 76,0 x 7,8 mm y un peso de 181 gramos. Así como es resistente al agua y a prueba de polvo (IP65 e IP68), y trae instalado como sistema operativo Google Android 5.1 (Lollipop).

Te contamos las características y especificaciones de los mejores Smarthphones del 2016

Huawei Mate 8

Huawei en los últimos años viene pegando fuerte con sus smartphones, pero con este dispositivo se ha superado, alcanzando así el tercer puesto de nuestro Top. Tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1920×1080. y alcanza una densidad de píxeles de 368 ppp. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 4 contra arañazos y golpes. Así como unas dimensiones de 80.6 mm de ancho, 157.1 mm de alto y 7.9 mm de grosor en su perfil, mientras que su peso es de 185 g.

No obstante, lo más potente de este smarthphone es su hardware, pues tiene un procesador HiSilicon Kirin 950, un Cortex A72 de 8 núcleos y con una velocidad de reloj de 2.3 GHz. En el apartado de memoria, contamos con 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna o de almacenamiento. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD hasta los 128GB.

La cámara principal, o trasera, del Mate 8 tiene una resolución de 16 megapíxeles. Cuenta además con Flash LED Dual. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución Full HD 1080p, mientras que la frontal es de 8MP y Full HD 1080p. Por último, el sistema operativo del Huawei Mate 8 es Android 6.0 Marshmallow. Además, cuenta con la capa de personalización Emotion UI 4.0, propia de Huawei.

Te contamos las características y especificaciones de los mejores Smarthphones del 2016

Samsung Galaxy S6 Edge+

Samsung como no, no puede quedar fuera de nuestro top, ya que es una de las marcas más reconocida por crear los Smarthphones más potentes del mercado desde hace años, y esta vez alcanza el segundo puesto con el S6 Edge+, un dispositivo increíble de 154.4 x 75.8 x 6.9 mm y un peso de 153 g, que tiene una pantalla de 5,7 megapíxeles Super AMOLED touchscreen de 16M colores.

Este Samsung es un smarthphone muy potente, ya que tiene un procesador Exynos 7420 octa-core 64 bits (4 x Cortex-A53@1.5GHz + 4 x Cortex-A57@2.1GHz), y una GPU Mali-T760, de 32GB a 64GB memoria interna y 4GB de memoria RAM, lo que lo convierte en un dispositivo con una potencia increíble, será difícil que una aplicación te ralentice el móvil en una máquina como esta.

Tiene una batería Standard, Li-Ion 3000 mAh, que por desgracia no se pude reemplazar, una desventaja bastante mala que se viene dando en muchos smarthphones de hoy en día. Sin embargo, tiene una buena cámara trasera de 16 MP, 3456 x 4608 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilización óptica de imagen, vídeo 2160p@30fps, 1080p@60fps y cámara frontal 5MP 1080p. Por último trae instalado como sistema operativo la versión de Android Lollipop 5.1.1.

Te contamos las características y especificaciones de los mejores Smarthphones del 2016

iPhone 6S Plus

Y por último, en el primer puesto del top, como no, iPhone se mantiene en sus trece y no cede su trono a ninguna otra compañía, aunque muchas casi lo alcancen, dejando muy claro quienes son los líderes en el lanzamiento de los Smarthphones de mayor eficiencia con su iPhone 65 Plus, un dispositivo que mide 77.80 mm de ancho, 158.10 mm de alto y 7.10 mm de grosor, y con un peso de 172 g.

La pantalla del Apple iPhone 6 Plus tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920 x 1080. Hablamos de una pantalla IPS. Está protegida de arañazos y golpes mediante una capa de Recubrimiento oleofóbico. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 401 ppp.

La batería es uno de los puntos más fuerte de este iPhone, pues según Apple, este iPhone 6 Plus tiene una autonomía en stand-by de 384.00 h. En conversación, puede durar hasta 24.00 h. Lo malo es que la batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del iPhone 6 Plus es de 2915 mAh.

El rendimiento del 6 Plus es muy interesante, con un procesador Apple A8 de 2 nucleos a 1,40GHz, una memoria RAM de 1GB, y 128GB de almacenamiento interno, pese a que no lo aparenta en primera instancia por sus especificaciones con relación a los anteriores, su hardware está muy bien aprovechado y la velocidad a la que ejecuta los procesos y aplicaciones, no tiene rival en el mercado.

La cámara trasera del iPhone 6 Plus sin embargo no es de las más potentes del mercado, tiene una resolución de 8 megapíxeles. Cuenta con Flash LED. Y otra cámara frontal, de 1.2 megapíxeles. y por último este smarthphone corre la versión 8 de IOS. En conclusión, aunque este smarthphone no tiene las especificaciones más llamativas y exageradas con respecto a los anteriores, Apple sabe darle el mayor rendimiento y la eficiencia más sobresaliente a su hardware para que no se necesite tanta potencia y la batería no se vea resentida por ello, consiguiendo mucha más duración en activo con una funcionalidad que a otros les cuesta alcanzar.

Te contamos las características y especificaciones de los mejores Smarthphones del 2016

8 comments

  1. Thanks for another informative site. The place else may just I am getting that kind of info written in such an ideal means?
    I’ve a venture that I am simply now operating on, and I have been at the
    look out for such information.

  2. Loira amadoras nua muito, muito bela de rosto tirando fotografia pelada no espelho com celular
    caiu na net em grupos do whatsapp. http://insurancebrokerssvg.com/important-info-updates/

  3. Comecei a resgatar entradas típicas desde pelo a adulto bem como fiquei preocupada dentre corresponder alguma coisa doença fatal. http://www.faceofnewzealand.com/blogs/entry/Estabelecimento-Anuncia-Emenda-Da-Falacrose

  4. Este é um métoⅾo de emagrecimento reservado é a fórmula do
    perder peso ρara que possa emagrecer dе fοrma comprovada segura
    е também fácil sem dificuldades é vᥱrdadeiro código nutrir, fɑrá cоm que emagreça rápido e também tenha ótimos resultados а arrebentar
    dе atualmente mᥱsmo. http://sellerie50.com/gallery/picture.php?/969/categories&comments_order=DESC&USER=Pieroweb&L=0/

  5. Segundo Moreira Jr. (2001), a Sala de Espera se
    configura como um espaço de conversação e troca de ensaios, onde os pacientes e também
    seus acompanhantes podem pensar sobre processo
    de saúde-doença, ventilando os sentimentos e apropriando-se
    do processo de forma autônoma e ativa. http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/vilstruphoff9/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *