Los 5 mejores editores de imágenes para Android

Quizás una de las ventajas que tenemos todos los amantes de la fotografía, es que con los smartphones hemos podido pasar a una nueva dimensión a la hora de crear imagenes. Ya no hace falta tener que encender un ordenador y un potente editor fotográfico para crear un llamativo efecto, o simplemente retocar levemente una foto, ahora desde nuestro dispositivo podemos hacer cosas increíbles y en muy poco tiempo. Hoy presentamos los 5 mejores editores de imágenes disponibles para el sistema operativo Android.

Editores-de-Fotografías

BeFunky Photo Editor – Tablets

Este editor esta pensado para utilizarse solamente en tablets y por tanto solo aquellos usuarios que tengan una podrán instalarla, eso si, también disponen de una versión para smartphones. Esta aplicación dispone de docenas de efectos y grandes herramientas de edición, con los que seguro podrás hacer que tu fotografía se vea como quieras. La aplicación es muy popular y tiene una buena nota en el Play Store, y aunque es de pago, hemos dejado el enlace directo a la versión gratuita para que podáis probarla.

BeFunky

PicsArt Photo Studio

Todos tenemos un favorito, y el mio sin duda es PicsArt. Para mi es el más completo que podremos encontrar en el Google Play, con esta aplicación podremos hacer de todo, desde el típico efecto Instragram, hasta el collage más complicado que puedas imaginar. Filtros, detalles, corrección de ojos rojos, y un largo etcétera. Si quieres saber más  debes descargar picsart y probar las maravillas que ofrece esta fabulosa aplicacion, ¡además es gratis!

PicsArt

Lab Pho.to

Vamos a ir poco a poco subiendo el nivel, y Lab Pho.to es una de las aplicaciones más punteras que existen en Android. Con más de 500 marcos, una gran cantidad de fondos, filtros de fotos, collage y un largo etcétera, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de probar esta app. La versión gratuita nos dejará una ligera marca de agua en nuestras creaciones, que solo podremos eliminar si comprobamos la versión de pago. Como vemos en la imagen inferior podemos hacer muchísimas cosas con este gran editor.

pho-dot-to

Photo Editor por Aviary

Photo Editor por Aviary es gratuita, y sencilla. Sus creadores la definen como una forma rápida y sencilla de editar nuestras fotos mientras nos desplazamos y sin complicaciones. Y realmente han conseguido que editar fotos sea sencillo, tenemos muchos efectos que vamos pasando uno a uno de manera ordenada de izquierda a derecha. No dudes en probarla.

Photo-Editor-by-Aviary

Photo Editor Pro

Photo Editor Pro es uno de los mejores editores que encontramos en el Google Play. Cuenta una función de mejorar con un solo toque, filtros, marcos y las herramientas básicas de mejora de fotos, como el balance de color, recortar y girar. Si eres de los que le gusta hacer retoques con pocos toques aquí y allá, no dudes en probar esta app.

Photo-Editor-Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *