Los 4 fantasticos no compartiran con los X Men

Los 4 fantasticos no compartiran con los X Men. Desde hace mucho tiempo viene sonando la idea de que el vilipendiado reboot de FANTASTIC FOUR, probablemente tendría un cruce con el universo mutante de Bryan Singer, pero al parecer esa idea podría no ser cierta a fin de cuentas, pues Simon Kinberg ha abordado dicho tiema que ya lleva mucho tiempo en la mente de muchos.

 fantastic_four_and_x-men_wallpaper_jxhy

En un extracto de una entrevista realizada por ScreenCrush , Kinberg compartió algunos detalles sobre esta película y si en realidad veremos a estos Cuatro Fantasticos en el mismo universo que los mutantes de Singer.

    ” Bueno, esto es complicado porque ninguna de las películas de X-Men han reconocido el concepto de una especie de equipo de superhéroes como The Fantastic Four.  Y  esos Fantastic Four adquieren sus poderes , de modo quevivir en un mundo donde los mutantes prevalecen seria algo complicado, porque es como, ” Oh , eres solo un mutante ¿Qué es tan fantástico de ti? “

    No, es que ellos viven en universos separados. “

X-Men-and-Fantastic-Four

Pero el asunto que hace pensar que esto podría nada mas que ser una venta de ideas, la verdad es que FOX tiene un proyecto para el 2018 que no quiere revelar aún por lo que bien podriamos decir que Kinberg pudiera no estar diciendo la verdad. Kinberg por su parte tambien aborda el hecho de hacer un reinicio a poca distancia de la ultima película del grupo, comparandola casí con el reinicio de Spider Man de Sony.

La gente tiene una relación muy diferente con las películas de Fantastic Four de la que tenían con las películas de Spider Man de Sam Raimi. La primera película de Spider Man de Sam Raimi es una película muy querida que redefinió de algún modo, en el tono, lo que podían ser las películas basadas en cómics, así que reiniciar una película que fue muy querida menos de diez años después de que saliese es un reto. Nosotros abordamos a Fantastic Four con un conjunto de retos diferentes.

¿Como cambiar de raza a Human Torch? ¿Ese es el reto? vaya. Es ahí donde finalmente Kinberg aborda el tono de esta película.

Nuestra versión, la película de Fantastic Four que estamos haciendo difiere mucho de las otras películas. Donde creo que se definen las películas de superhéroes no es en la trama ni en los personajes, sino en el tono, y el tono de nuestra película de Fantastic Four es muy diferente al de las otras películas, y de hecho creo, más importante aún, diferente de otras películas de superhéroes. Es como, hay un espectro en el tono, que va desde el Spider Man de Sam Raimi hasta Chronicle de Josh Trank. Estamos en el espectro, pero entre esas dos películas. No sé dónde está el punto exacto, pero estamos entre esas dos películas. A un lado de Chronicle están probablemente cosas como X-MEN, que está alrededor con la oscuridad, y después The Dark Knight, que es la más oscura. Y en el otro lado está Spider Man, y las películas originales de fantastic Four, que están probablemente en en lado de la tontería. Así que estamos entre el júbilo de las películas de Spider Man de Sam Raimi y la realidad y el drama de Chronicle de Josh

Ok, entonces ya no seran Fantastic Four sino “Realistic Four”,  veremos que tanto les sirve ese enfoque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *