Lunes , octubre 20 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Curiosidades / Los 10 alimentos más peligrosos para la salud

Los 10 alimentos más peligrosos para la salud

Segun se duce los Alimentos de comida rápida estan cada vez más presente en las vida diaria,  pero debemos tener cuidado ya que estos alimentos pueden ser muy peligrosos para la la salud. Tanto los perros calientes, pizza y muchos otros alimentos puerden afectar la estética, el desarrollo de algunos kilos de más, pero también traen riesgos para la salud diversos y graves.

por esta razon el portal amigo 10 curiosidades, realizo una lista de los 10 alimentos mas dañinos para la salud humana, y aqui le presentamos esta lista;

N º 10: Helado
Los helados tienen altos niveles de azúcar y grasas trans, y los colorantes y saborizantes artificiales, muchos de los cuales contienen neurotoxinas – productos químicos que causan graves daños al cerebro y sistema nervioso.

9 º: hojuelas de maíz
Puesto que los alimentos GM han surgido, la mayoría del maíz que comemos es “Frankenstein”. Este tipo de alimento puede causar, entre otras cosas, fluctuando los niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto los cambios de humor, aumento de peso e irritabilidad. Otro peligro es que la mayoría de estos chips se fríen en aceite que se pone rancio y está vinculada a los procesos inflamatorios.

Octavo lugar: Pizza
No todos ellos son malos para la salud, pero los que se venden congelados en un alto nivel de acondicionadores de masa y conservantes artificiales. Hechos con harina blanca, las pizzas son absorbidos por el cuerpo y se convirtió en pura azúcar – lo que provoca aumento de peso y el desequilibrio de los niveles de glucosa en la sangre.

7mo lugar: Crisp
Aunque sabroso, las papas fritas contienen grasas trans y un carcinógeno peligroso acrilamida, que se forma cuando la papa blanca se calienta a altas temperaturas. Como para freír, lo mismo con chips de maíz, es decir, el aceite se pone rancio y puede causar inflamación, y agravar las enfermedades del corazón, cáncer y artritis.

6to lugar: aperitivos de patata
Causar ningún daño de papas fritas y todavía no traen beneficios para la salud nutricional común. Estos chips tienen mayores niveles de acrilamida, una sustancia cancerígena.

5to lugar: Bacon
El consumo diario de carnes procesadas – y eso incluye el tocino – puede aumentar el riesgo de la aparición de la enfermedad cardíaca en un 42% y diabetes en un 19%. Otra cosa: un estudio de la Universidad de Columbia encontró que comer 14 porciones de tocino al mes puede dañar la función pulmonar y aumentar el riesgo de enfermedad en el órgano.

4to lugar: perro caliente
A la Universidad de Hawaii muestra que el consumo de perros calientes y otras carnes procesadas puede aumentar el riesgo de cáncer de páncreas en un 67%. Un ingrediente que se encuentra tanto en el perro caliente y el tocino es el nitrito de sodio. La sustancia es un carcinógeno y está vinculada a enfermedades como la leucemia en los niños y los tumores cerebrales en los bebés. Otros estudios muestran que puede contribuir al desarrollo de cáncer colorrectal.

3er lugar: rosquillas (donas)
35% a 40% de la composición de ácidos grasos trans donas es el peor tipo de grasa que existe. Que la grasa se relaciona con enfermedades del corazón, el cerebro y el cáncer. Este dulce también está lleno de acondicionadores de la masa de azúcar y aditivos alimentarios artificiales. Cada uno tiene un promedio de 300 calorías.

2do lugar: refrescos
Según una encuesta, una lata de soda contiene aproximadamente 10 cucharaditas de azúcar, 150 calorías, 30 a 55 mg de cafeína y está lleno de colores artificiales y sulfitos. Basta con hacer reconsiderar su consumo de bebidas gaseosas. Más allá de estas cifras, la bebida es extremadamente ácida y requiere 30 tazas de agua para neutralizar la acidez que es peligrosa para los riñones. Los huesos actúan como una reserva de minerales como el calcio. Estos minerales son objeto de dumping en la sangre y ayudan a neutralizar la acidez causada por la ingestión del líquido refrigerante. Esto termina debilitando los huesos y puede ayudar a la aparición de la osteoporosis, la obesidad caries y las enfermedades del corazón.

1er lugar: soda “dieta”
Refrescos “light” es la peor comida de todos los tiempos. Esto se debe a la bebida tiene todos los problemas de los refrescos regulares y todavía contiene aspartamo, que está relacionado con numerosas enfermedades, tales como ataques de ansiedad, y trastorno del atracón de azúcar, defectos de nacimiento, la ceguera, los tumores cerebrales, dolor de pecho, depresión, mareos, epilepsia, fatiga, dolores de cabeza y migrañas, pérdida de la audición, palpitaciones, hiperactividad, insomnio, dolor en las articulaciones, dificultades de aprendizaje, síndrome premenstrual, los calambres, problemas reproductivos e incluso la muerte. Los efectos del aspartame puede ser confundido con el síndrome de fatiga crónica la enfermedad de Alzheimer, la epilepsia, el virus Epstein-Barr, la enfermedad de Huntington, el hipotiroidismo, enfermedad de Lou Gehrig, el síndrome de Lyme, la enfermedad de Meniere, la esclerosis múltiple y post- la poliomielitis.

via: Los 10 alimentos menos saludables del mundo

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

2 Comentarios

  1. Charlymauelmercadomoraga

    nadie save de que morira ,—–

  2. Lo mas lamentable es que casi nadie hace nada al respecto porque siempre hay muchos intereses economicos de por medio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>