‘LOL de Miley Cyrus es un éxito en la taquilla

La película de Miley Cyrus “LOL”, hizo un total de sólo 46.500 dólares este fin de semana, Movie City News estimaciones . Eso es sólo unos pocos cientos de dólares más de lo que “de Marvel Los Vengadores” – que tuvo un total de fin de semana récord de más de $ 200 millones – se en cada teatro : $ 46.100, de acuerdo a MCN.

Claro, tenía una versión mucho más estrecho, apareciendo en sólo 105 cines a nivel nacional, pero “LOL” hace menos por el teatro de operaciones ($ 440) que cualquier otra película en convencionales cines de Estados Unidos este fin de semana, corriendo detrás de “Wrath of the Titans”, hecho que $ 640 por el teatro (y ha estado fuera por más de un mes).

Ciro ya está en control de daños. Hoy Twitter:

Gracias tanto para todos los que fuimos a ver LOL. Es una película que me encantaba hacer y estoy orgulloso de …. Eso es realmente todo lo que me importa. 

– Miley Ray Cyrus (@ MileyCyrus) 07 de mayo 2012

“Mi conjetura es Lionsgate tenían proyecciones de prueba que fueron catastróficos”, dice el analista de taquilla Len Klady de “LOL” “s fin de semana de recepción débil, agregando que él no tenía conocimiento de que la publicidad convencional pasando. De hecho, la película no tuvo un evento de mayor importancia y Ciro hizo ninguna entrevista con los principales distribuidores de “LOL”, que indica muy reducido – si no existe – la publicidad. Por otra parte, la película no fue proyectada para su revisión, lo que lleva a un periodista decir , “… por lo que sabemos, ‘LOL’ es sinónimo de falta de risa. Proceda con cautela”.

“Miley Cyrus tiene un problema de imagen real”, añade Klady. “Básicamente, ella ha sido destruida por el ‘Saturday Night Live” ... la gente no tomarla en serio. “

Sobre la base de una película francesa, “LOL” estaba destinado a marcar la transición de Miley Cyrus en más de acción en serio. También protagonizada por Demi Moore, “LOL” se ha dado el tratamiento del silencio por Lionsgate .

No parecía un último intento para conseguir una oleada de fans de Miley (que tiene 5,6 millones de seguidores en Twitter) a los teatros donde se abren. Historias sobre mileycyrusworld.org ymileyraycyrus.org -que, literalmente, todos los que figuran el teatro y la ciudad en la que “LOL” sería de detección – intentó crear hype. Desde Miley Cyrus Mundial el viernes (el día “LOL”, fue lanzado en los EE.UU.):

… Necesitamos un montón de gente a ver la película cuando salga al mercado. Si más gente vaya a verla, Lionsgate podría expandirse a más teatros – que ya es una posibilidad por lo que necesitamos todos los fans de ustedes en esas zonas para ir a ver la película!

Al parecer, los fans no mordió el anzuelo.

“Definitivamente no es un buen augurio para Miley Cyrus” carrera “, dijo Phil Contrino, editor de Boxoffice.com, Yahoo! Movies de” LOL “,” edición limitada s. “Esto viene como una sorpresa, porque ‘ The Last Song ‘demostró que podía ser un empate fuera de’ Hannah Montana ‘. Después de esto, ella tendrá que deshacerse de la materia familiar e ir a por algo un poco más nerviosa si ella quiere seguir siendo relevantes. “

La transición de Cyrus a la película no ha sido fácil. Su papel protagonista en “2010 deThe Last Song “fue recibido con malas críticas y un éxito moderado de taquilla taquilleras poco menos de $ 63 millones a nivel nacional (en comparación con otro, más popular, Nicholas Sparks película ” El diario de Noa “, que recaudó más de $ 81 millones a nivel nacional después de su lanzamiento 2004.)

La próxima película de Cyrus ‘es una comedia ” tan desenvuelto , “en los cines el 27 de junio, co-protagonizada por Bowman Josué y Jeremy Piven.

Pero sin otras películas en el horizonte (como se refleja en IMDB.com ), Miley podría tirar la toalla – al menos por ahora – en su carrera cinematográfica. Otro indicador de un punto de partida desde el cine, Cyrus está actualmente rumorea que está en conversaciones para asumir como conductor de “X-Factor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *