Logo de Google Chrome posee un mensaje satanico

El símbolo de la bestia está plasmado en varios productos de la compañía, lo que hace pensar que detrás de ellos hay un secreto muy oscuro. Las teorías de conspiración van y vienen, y siempre están en boca de todos. En esta ocasión le tocó el turno a Google. Aunque no lo crean, esta compañía ha desatado la polémica, pues hay personas que afirman que el logo del navegador Google (Chrome) contiene un mensaje oculto…

Difícil de creer, pero cierto. Estas teorías conspirativas han llegado hasta la tecnología, y hoy el famoso buscador tiene que sortear aguas turbias. De acuerdo a lo publicado en el sitio despiertaalfuturo.com, el número de la bestia está plasmado en varios productos de Google.

Chrome (6 letras), es el nombre de un navegador web gratuito. También es el nombre de su sistema operativo (OS). Google (6 letras), es el mayor motor de búsqueda de la web. Google aloja y desarrolla una serie de productos y servicios basados en internet y sus usuarios.

Google comenzó en enero de 1996 como un proyecto de investigación por Larry Page y Sergey (6 letras) Brin, cuando eran dos estudiantes de doctorado en la Universidad de Stanford en California. Primero fue incorporada como una compañía privada el 04 de septiembre de 1998 (1998 = 3 x 666).

Page y Brin originalmente habían apodado a su nuevo motor de búsqueda “BackRub”, pero finalmente cambiaron el nombre a Google, procedentes de una falta de ortografía de la palabra “Googol” (6 letras). El término fue acuñado en 1938 por Milton (6 letras) Sirotta de 9 (9 invertido = 6) años de edad.

Googol es el número uno seguido de 100 ceros, que indicaba la cantidad de información que el motor de búsqueda había de manejar. Originalmente, Google se ejecutaba en el sitio Web de la Universidad de Stanford, con el dominio google.stanford.edu.

Estudios de mercado mostraron que en abril del 2007 (2+0+0+7=9 invertido = 6), Google Inc. emprendió la supremacía en todo el mundo como la empresa más famosa, desplazando, por lo tanto, a Microsoft

One comment

  1. Cadaunoveloquequierever

    Yo veo 999

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *