Lobezno 3 mostrará datos sobre X MEN Nuevos Mutantes

El futuro del universo X MEN estará presente en ‘Lobezno 3’. También se habló de un cameo de Lobezno con Hugh Jackman como indiscutible protagonista, dentro de la próxima entrega de la saga de grupo.

Hugh Jackman en la película Lobezno 3

Para el director James Mangold la ubicación temporal de la película Lobezno 3 está totalmente clara: tras el epílogo de ‘X MEN Días del Futuro Pasado’. Es decir, con la cinta tendríamos el final del universo X MEN tal y como lo conocemos hasta ahora. Por lo que cualquier cinta que se estrene de aquí en adelante estará ubicada en una zona previa.

James Mangold comentó recientemente en un encuentro con los medios: “Estamos en el futuro, hemos pasado el punto del epílogo de ‘Días del futuro pasado’. Con lo que los acontecimientos de ‘X MEN Nuevos Mutantes’ discurriría antes de lo que veremos en ‘Lobezno 3’.

Así pues queda abierto un intercambio de argumentos. Tanto con Lobezno dentro del universo X MEN como con la trama de ‘X MEN Nuevos Mutantes’ dentro del argumento de ‘Lobezno 3′.

Las posibilidades son muchas al respecto. Si tenemos en cuenta que ‘X MEN Nuevos Mutantes’ reunirá a un gran número de rostros nuevos dentro del expansivo universo X MEN.

El estreno de ‘ Lobezno 3’ aclarará muchos puntos al respecto. Aunque por ahora faltan muchos meses al respecto de este punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *