Martes , septiembre 30 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Curiosidades / Lo que detestan las mujeres de los hombres

Lo que detestan las mujeres de los hombres

Lo que detestan las mujeres de los hombres. Cuando estamos en una relación de pareja o nos encontramos saliendo con un hombre, solemos ver cosas que nos desagradan, pero que asumimos poder soportar. Sin embargo con el tiempo nos damos cuenta que algunas de ellas son insoportables, por lo que terminamos acostumbrándonos o dejando de lado dicha relación.

pareja-300x224

Y es que así como ellos ven en nosotras cosas que no les gustan, a nosotras también hay cosas de los hombres que nos desencantan, mucho más cuando estamos comenzando a conocerlos, ya que si los amamos, intentamos ser tolerantes, obviamente sin dejar que los límites sean cruzados por ninguna de las partes, ya que si alguna de esas cosas que te desencantan de él, atentan contra tu dignidad o es una falta de respeto, no se puede tolerar de ninguna forma.

Hoy les hablaré de lo que a mi parecer son las cosas que nos desencantan de los hombres, cuando estamos en ese proceso de conocimiento y existe algo de interés en él, lo que obviamente nos hace tomar decisiones y analizar si esas cosas las podemos soportar o simplemente desechar cualquier esperanza.


Cosas que nos desencantan de los hombres


1. El tema de siempre “su ex”

Cuando estamos saliendo con alguien y conociéndolo, se suelen tocar diferentes temas y uno de ellos es el pasado amoroso, un tema que se puede llegar a abordar una sola vez, realizando preguntas y escudriñando en algunos detalles, pero cuando ese tema de sus ex se vuelve recurrente y cada vez que hablan de algo sale a colación la misma persona, hasta el punto de llegar a compararte o hacerte sentir incómoda, ten cuidado, ya que esa es una clara señal que no ha podido olvidarla y está buscando en ti a esa mujer que ya no está.

2. No escucha y solo habla de él
Los hombres suelen ser muy básicos en muchas cosas, sobre todo en la llamada comunicación, ya que a ellos nos les gusta mucho pasar horas enteras hablando ni siquiera con sus amigos, pero un hombre que está interesado en ti, tiene la delicadeza por lo menos de preguntar cómo estuvo tu día, indaga sobre tus cosas para conocerte y habla de sus cosas para que también lo conozcas. Pero si el chico con el que estás saliendo solo te habla de sus cosas y está más pendiente de tu escote que de las cosas que estás intentando hablar, alerta, ya que se trata de un hombre que jamás se interesará en ti de una manera seria. Además de eso si ese chico con el que sales no puede tener una conversación contigo de algún tema específico que tú propongas, puede que estés con un hombre que solo se preocupa en su físico, en las chicas con las que sale, en la fiesta y no en su cerebro.

3. Tacaño en todo sentido
En este momento es normal que cuando sales con un chico las cuentas se paguen mitad y mitad, pero si el chico con el que estás saliendo jamás te paga nada y hasta en su forma de vestir se nota desprolijo porque no gusta de gastar dinero, alerta. Obviamente no estoy diciendo que tiene que pagarte o comprarte cosas costosas y mucho menos que tiene que vestir de marca, para que sea un chico bueno, ya que en ocasiones puede que él quiera salir contigo pero no cuenta con el dinero suficiente y es allí donde su creatividad debe aparecer. Sin embargo cuando un hombre solo te invita a salir cuando sabe que tienes dinero o siempre saca una excusa para no colaborar con la cuenta, es sinónimo de falta de compromiso y seriedad, así que no te esfuerces en descubrir si realmente está interesado en ti, ya que solo le interesa tu billetera.

4. Se las sabe todas y las que no, se las inventa 
No hay nada mejor que salir con un hombre que conozca sobre muchos temas y tenga una conversación elocuente y enriquecedora, además de eso, que sea capaz de enseñarte cosas que no conocías y que lo haga de una forma humilde. Pero cuando ese chico cree que lo sabe todo y cuando tu no conoces del tema lo que hace es burlarse y ridiculizarte, resulta algo incómodo, fastidioso y ofensivo. Todas las personas por más estudiadas e intelectuales, no conocen acerca de todos los temas y eso no los hace mejores o peores personas, simplemente cuando no se conoce sobre algo se busca aprender y mucho mejor si cuenta con alguien que lo enseñe, sin embargo no hay nada más fastidioso que salir con alguien que te hace sentir ignorante todo el tiempo, que te critica por no conocer acerca de todo lo que él sabe y te compare con sus amigos “intelectuales”.

5. No cuida ni su aspecto, ni su cuerpo
Las mujeres no estamos buscando modelos de portada de revista y mucho menos modelos de catálogo de ropa de marca, pero tampoco estamos buscando hombres desprolijos, con los zapatos sucios, oliendo feo y mucho menos que se note que la ducha no gusta de él. Además de su aspecto personal, es importante también que ame su cuerpo, ya que si comienzas a escuchar que se la pasa borracho cada dos días, que le gustan las drogas o que se ha acostado con muchas mujeres, denota una falta de amor propio, que puede atentar contra ti. Es natural que todos tengamos momentos de diversión y esparcimiento, que salgamos a tomarnos un trago y que se nos pase la mano, pero cuando eso lo hace tu chico cada dos días, aléjate.

6. Que no tenga criterio, ni personalidad
Cuando estamos conociendo a alguien solemos comportarnos de una manera diferente a la natural, pero cuando ese chico con el que sales jamás tiene iniciativa, no tiene criterio y mucho menos personalidad, aléjate. Por ejemplo si cuando está con sus amigos cambia contigo, a todo lo que dices contesta “si”, si sus amig@s te hablan de una mala forma y no dice nada para darte tu lugar, si hace todo lo que sus amig@s hacen, etc., es una persona que se deja llevar por los demás y jamás tendrá el criterio para elegir nada en su vida, y, tú no estás para convertirte en su segunda mamá.

7. Que sea grosero y ordinario
Es obvio que si nos pegamos en la punta del dedo chiqui contra la pata de la cama no vamos a decir “recorcholis me pegué en el dedo”, es natural que se nos salga una mala palabra, pero si el chico con el que estás saliendo, en cada frase que pronuncia dice una mala palabra, tanto que te hace pasar colores, es una mala señal. Además de eso es horrible salir con alguien que no tenga modales y que sea ordinario, ya que eso mata cualquier interés en esa persona. Lo peor de esa actitud es que te hace sentir incómoda con quienes te rodean, hará que busques ocultarlo del mundo y la verdad a nadie le gusta estar a la sombra por la pena del otro, por lo que es mejor dejar que aprenda por sí mismo y te busque en otro momento.

8. Adicto al celular o a la computadora
Este es un tema de esta época que a mí me molesta demasiado, ya que si estás con una persona debes prestar atención y si tienes mucho trabajo atrasado o el tema en el chat del celular es más interesante que estar conmigo, es mejor que me lo digas y no me hagas perder el tiempo. No hay nada más horrible que estar conversando con alguien que al mismo tiempo está revisando su celular cada minuto y cuando le preguntas algo solo responde “aja”, ya que obviamente no te está prestando atención. Es mejor que haga sus cosas y cuando tenga tiempo que te llame y salen a conversar.

9. Que mire a otras chicas
Los ojos se hicieron para ver, pero si el chico con el que estás saliendo se la pasa como un ventilador mirando a todas las chicas que se le pasan por el frente y hasta te hace comentarios de ellas, alerta. No es normal que si está en esa etapa de conquista se la pase mirando a otras chicas y hasta te haga comentarios de ellas, y, es mucho peor si ya tienes algo con él y cada chica que le pase por el frente se convierta en el centro de atención para él y tú no existas en ese momento.


10. Que solo quiera eso… 

No hay nada más intimidante y que nos haga salir corriendo a las mujeres, que un hombre que solo esté buscando un encuentro amoroso de momento contigo y suelen ser muy indiscretos para demostrarte que eso es lo único que buscan de ti, por ejemplo si los temas que pone son siempre íntimos, si busca siempre que estén a solas en su apartamento, si te mira con mucho deseo, etc., obviamente si eso es lo que tú también estás buscando, pues que bien por ti, pero si lo que estás buscando es un hombre tierno, comprometido y enamorado, estas señales indican que él no es para ti.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>