Lo mejor que tendrá el Samsung Galaxy S5 se ha filtrado

Lo mejor que tendrá el Samsung Galaxy S5 se ha filtrado. BGR ha publicado un artículo anunciando precisamente esto, que las características más interesantes que el Samsung Galaxy S5 traerá consigo al mercado ya han sido filtradas. Por eso, nosotros en este artículo vamos a hacer un repaso de todas estas características y, evidentemente, una importante reflexión acerca de si realmente se sabe ya todo del “flagship” del fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo, o bien tienen algo guardado para volver a sorprender a los consumidores de teléfonos inteligentes.

cuerpo samsung galaxy s5 alu

Los de Samsung pueden presumir de revolucionar el mercado “cada dos por tres” con nueva tecnología aplicada a la telefonía móvil y, por qué no decirlo, también a las tabletas. Sin embargo, y aunque el Samsung Galaxy S5 traerá importantes novedades, este año podrían no conseguir sorprendernos “por culpa” de las filtraciones que se han estado recibiendo hasta el momento. El teléfono inteligente que llegará para competir, de momento, con el iPhone 5s y que en septiembre se verá las caras en el mercado con el iPhone 6, podría no ser un misterio para nosotros cuando sea presentado.

Lo conocemos todo del Samsung Galaxy S5, ¿seguro que sabemos todo ya?

Hasta el momento hemos podido saber que, probablemente, existirán dos variantes que se diferenciarán principalmente en el material de construcción, existiendo pues, un Samsung Galaxy S5 de aluminio y otro de policarbonato. También hemos podido conocer datos acerca del sensor de su módulo de cámara principal, que presumiblemente será de 16 megapíxeles sin OIS -estabilizador óptico de imagen-. Y qué decir del revolucionario reconocimiento de iris del que se ha hablado que vendrá con el Samsung Galaxy S5, además de la excelente pantalla con resolución 2K que se prevé incorpore este terminal.

Pero, ¿realmente sabemos todo lo importante de este teléfono inteligente? Está claro que las características anteriormente citadas son las “fundamentales”, pero considerando que todas ellas fueran a cumplirse, aún nos quedarían otros aspectos por conocer como, por ejemplo, cómo será el procesador de 64 bits que incorpore. Además, tampoco sabemos nada de su diseño y, por ejemplo, del software que Samsung está desarrollando para él. Evidentemente, y por último, tenemos que recordar que toda esta información está catalogada como “rumores” y que, por lo tanto, no podemos tomarla como cierta hasta que exista una confirmación oficial o la veamos cumplida en la presentación del Samsung Galaxy S5, que tendrá lugar en el MWC o en el CES, es decir, en enero-febrero de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *