Llegarán nuevos stickers en WhatsApp, similares a los de Instagram

En los últimos meses hemos visto grandes cambios en WhatsApp como la llegada de los estados de WhatsApp, por ejemplo. Hace algunas semanas conocíamos que la aplicación de mensajería tendría stickers como los que ya usamos en Facebook. Ahora, habrá nuevos stickers en WhatsApp, similares a los que se usan en fotos de Instagram.

Ya conocíamos que WhatsApp añadiría stickers similares a los que tenemos en Facebook. Colecciones de stickers que funcionan como  emojis y que podemos enviar en nuestras conversaciones. La función fue anunciada en mayo y se espera que llegue en algún aunque todavía no hay novedades. Los usuarios podrán combinar los emojis con stickers, como ya se hace en Facebook.

Stickers para WhatsApp

Nuevos stickers en WhatsApp

Ahora, los stickers que han sido descubiertos por WABetaInfo son similares a los que usamos en Instagram. Los nuevos stickers están pensados para mejor la edición de fotos desde WhatsApp, una característica en la que la aplicación de mensajería está poniendo mucho interés en los últimos meses. Hace solo unas semanas conocíamos que llegarían filtros de imágenes y ahora conocemos también los stickers.

Los nuevos stickers de WhatsAp son muy similares a los de Instagram y sobre las imágenes que mandes podrás poner un reloj que indique la hora o distintos emojis, por ejemplo. Los stickers están pensados para mejorar los estados de WhatsApp pero desde WABetaInfo aseguran que se podrán también aplicar en imágenes, videos o GIF que enviemos en chats individuales o en grupos.

nuevos stickers en WhatsApp

Probablemente, al igual que Instagram, WhatsApp irá añadiendo nuevos stickers como una etiqueta que permita mostrar nuestra localización o etiquetas temáticas, como ya hace Instagram desde hace algunos meses.

Por el momento, la característica de stickers no está activada en ninguna de las versiones de WhatsApp y según informan desde el medio citado llegaría en próximas versiones. Es posible que muy pronto podamos enviar nuestras fotos más personalizadas que nunca con filtros, mensajes, dibujar sobre ellas y ahora, añadir pegatinas.

Más cambios en WhatsApp

Son muchas las novedades en WhatsApp que hemos conocido en las últimas semanas. La aplicación de mensajería ha añadido protocolo MMS tanto a su aplicación en Android como en iOS para mejorar el envío de archivos en la aplicación. También, desde hace algunas semanas podemos ampliar las fotografías de perfil de otros contactos y WhatsApp añadió hace solo unos días la posibilidad de borrar el contenido multimedia compartido con un contacto al borrar el chat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *