Llega el primer desafío 2c2 a Clash Royale

Desde Supercell lo habían prometido, y han cumplido con su palabra. Los combates 2c2 o dos contra dos, vuelven a Clash Royale. Y lo hacen por todo lo alto, con un desafío propio para venerar las ventajas de la lucha en pareja. Y es que, si jugar con cartas sobre diferentes tipos de arena ya había conquistado a millones de jugadores en todo el mundo, hacerlo acompañado es todavía mejor. Más divertido, más nuevo y con nuevas estrategias para poner en marcha. Así es el primer desafío 2c2 de Clash Royale.

Desafío 2c2

Parece que se ha vuelto una tradición para las novedades en Clash Royale. Y es que, mediante los desafíos, Supecell nos está presentando las nuevas cartas que llegan al juego. Ahora lleva el modo de juego de dos contra dos también a estos retos. Una estrategia divertida y que refresca la sección Desafíos, al menos durante todo el fin de semana. Tiempo que durará dicho Desafío 2c2 especial.

Como siempre, la primera participación es completamente gratis. No es necesario gastar gemas ni comprar algún tipo de pase con dinero real. Claro que solo es así la primera vez que se participa. Si perdemos o queremos conseguir todas las recompensas y debemos volver a introducirnos en el desafío, habrá que gastar alguno de nuestros bienes del juego o del bolsillo.

La clave del Desafío 2c2 es, como es lógico, participar en combates en pareja. Al iniciar la partida se asigna un compañero aleatorio con un nivel y destreza de combate similar. Lo bueno es que ambos mantenéis vuestra baraja y cartas favoritas. Aquí no hay cambios ni elección de cartas, como el desafío de Curación o de la Bruja Nocturna. Todo permanece igual, pero con el doble de persona.

Desafío 2c2

Hay que saber que, para hacer todo un poco más justo, se aplican normas de torneo. Es decir, se igualan los niveles de la torre del rey a 9, de las cartas comunes también a 9, de las cartas especiales a 7, de las cartas épicas a 4, y de las legendarias a 1. Además, como tiempo extra se aplican 3 minutos. Así todo es más igualitario, y solo la destreza de los jugadores marca la diferencia.

Premios

Pero como siempre, lo más tentador de los desafíos son los premios. En el caso del Desafío 2c2 no es tan suculento como una carta nueva, pero no se queda atrás. Si se ganan los suficientes combates, es posible hacerse con cartas de todo tipo, así como una buena cantidad de monedas. Todo ello gratis y en compañía, ¿qué más se puede pedir? Estos son los premios que se ofrecen.

  • 10 gemas tras lograr 3 victorias
  • 1 carta legendaria tras 5 victorias
  • 2.000 monedas tras 7 victorias
  • Cofre mágico tras 9 victorias

Has de saber que, solo por participar, ya hay premio seguro. Lo mínimo que te vas a llevar por intentarlo son 130 monedas de oro y dos cartas comunes. Y a partir de ahí, depende de los logros y las victorias conseguidas. Y, para los que logren el primer premio, se llevarán 1.100 monedas extra y 50 cartas más, de las cuales al menos 5 serán especiales.

Eso sí, no hay que olvidar que encadenar tres derrotas supone la expulsión del desafío. Así que hay que tener mucha suerte y lanzar toda clase de estrategias en pareja para asegurarse alguno de estos premios.

premios

Claves para conseguir victorias

Uno de los puntos más importantes en las batallas 2c2 es la comunicación. Y es que saber qué va a hacer en todo momento el compañero ayuda a tomar mejores decisiones. Sin embargo, es muy complicado sin estar en el mismo lugar o comunicarse por voz. Por ello, no dudes en hacer gestos con tus cartas sobre la arena. Estos son vistos solo por tu compañero, pudiendo desarrollar así estrategias más o menos elaboradas antes de lanzar las cartas.

Tampoco dudes en utilizar hechizos. Estos mantienen sus efectos pero afectan al doble de tropas. Por el mismo coste de elixir puedes conseguir que el efecto Furia se aplique tanto a tus propias cartas como a las de tu compañero, y en un terreno de las mismas dimensiones.

No olvides amoldarte a cada situación y estrategia. Saber escoger las cartas y el momento propicio es mejor que tener una selección de cartas fuertes. Cada cosa en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *