Llamadas de WhatsApp para iPhone están disponibles

Las llamadas de WhatsApp para iPhone ya están disponibles. Lo cierto es que se han hecho esperar, y mucho usuarios y algunos profesionales del sector estaban convencidos de que la compañía esperaría hasta poder ofrecer un servicio más estable en Android de llamadas de WhatsApp antes de lanzarse a los dispositivos iOS.

iphone_llamadas_whatsapp

La actualización ha llegado a lo largo del día a distintos dispositivos, y en esta ocasión no se ha instalado discretamente, (como ocurría en Android), sino que las llamadas de WhatsApp para iPhone se han anunciado a bombo y platillo.

Eso sí, aunque la actualización esté activa, todo apunta a que los usuarios tendrán que esperar a que las llamadas de WhatsApp se activen en su iPhone. Lo más probable es que acaben con el mismo sistema de activación que los de Android: nada de llamadas hasta que alguien te llame primero. 

Por desgracia, o aún no se ha activado o nuestros contactos Android no sirven para activar las llamadas de WhatsApp en iPhone. Hemos hecho la prueba y por lo que parece, todo apunta a lo primero.

actualizar llamadas whatsapp

El caso es que esta no ha sido la única novedad. Además se han mejorado sustancialmente algunos de los aspectos relativos a la cámara. Por ejemplo, ahora WhatsApp nos permitirá editar varios vídeos a la vez desde la misma aplicación. Y no sólo vídeos: podéis editar los contactos desde la misma app de mensajería.

llamadas whatsapp para iphone

Además respecto a las fotos: antes pulsando el icono de la cámara nos mostraba las fotos recientes. Eso sigue ocurriendo, sólo que se ha añadido un botón de disparador que nos permitirá hacer una o varias capturas, o incluso un vídeo si lo mantenemos pulsado. Además podremos editar todas las fotos que tengamos en un mismo envío, sin tener que comenzar el proceso cada vez. De hecho, si salimos a la pantalla de inicio mientras estamos editando las fotos, no perderemos nuestro trabajo, sino que WhatsApp se quedará recordándonos que hemos dejado algo a medias.

carrete fotos whatsapp

Así que llamadas de WhatsApp para iPhone, nueva y mejorada subida de fotos, edición… parece que WhatsApp no ha querido que esta actualización pase desapercibida, ¿no os parece?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *