Live de Instagram permite añadir otros usuarios a tus directos

Hace unos meses Instagram lanzó una beta para un reducido número de usuarios que añadía una funcionalidad muy interesante: la posibilidad de compartir tus vídeos en directo con otros usuarios. Pues si eres amante de esta app estás de enhorabuena por que ahora cualquier usuario podrá compartir tus live de Instagram con cualquier espectador.

Esta nueva funcionalidad da un nuevo giro de tuerca a la opción de hacer vídeos en directo haciendo que la aplicación de Facebook siga un paso por encima de sus competidores.  Ahora cualquiera de los 800 millones de usuarios que utilizan Instagram lo tendrán más fácil para hacer un Live sin vergüenza al poder añadir a cualquier amigo o espectador a sus directos.

Imagen de Live de Instagram compartido

Ahora podrá añadir espectadores a tus live de Instagram

Como os decíamos al inicio de este artículo, en agosto la compañía lanzó una beta limitada para que un pequeño grupo de usuarios probara esta funcionalidad. Parece que ha funcionado bastante bien por lo que ahora, una vez se actualice la aplicación Instagram en el teléfono, cualquier usuario podrá compartir con otros espectadores sus vídeos en directo.

Decir que esta característica nos permite añadir a cualquier persona que esté viendo el Live  Instagram en ese momento, independientemente de si está en nuestra lista de contactos. Para ello tan solo habrá que hacer click sobre el botón “agregar” situado en la esquina de la pantalla para añadir a otros usuarios.

Una vez hecho esto verás que la pantalla se divide en dos y en la parte inferior estará el usuario que hayas añadido. Por ahora tan solo se puede agregar a una persona a la vez, pero una futura actualización podría permitir más usuarios a la vez en un mismo Live de Instagram.

Decir que si estás en la aplicación y tienes amigos que están utilizando esta función en su Live de Instagram verás unos círculos apilados sobre la barra de estado de estas historias. Igual que cualquier otro vídeo en directo podrás descargar el Live de Instagram o guardarse como Historias. Eso sí, por ahora ni rastro de integración con WhatsApp, la otra gran aplicación de Facebook.

La idea de esta nueva funcionalidad de la aplicación es muy simple: quieren conseguir que los usuarios más tímidos se atrevan a probar Live de Intagram con la ayuda de sus amigos.¿Ahora os atrevéis más a probar Live de Instagram? ¡ Pues a qué esperas para descargar o actualizar la aplicación para divertirte haciendo vídeos en directo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *