Literna verde una desepcion en USA

El viernes pasado se estrenó en Estados Unidos una de las películas más esperadas del año: “Green Lantern”, adaptada de la historieta que la casa DC Comics ha producido desde hace muchos años. A pesar de que lideró la taquilla del fin de semana, sus ganancias fueron menores a las que se habían previsto para la cinta del súper héroe.

La cinta cubre lo que fue la primera encarnación del superhéroe Linterna Verde: Hal Jordan, quien es encarnado por uno de los actores de los actores de moda, Ryan Reynolds. Como su coestrella tenemos a otra de las actrices jóvenes más solicitadas por su porte y belleza, Blake Lively (quien es principalmente famosa por interpretar a Serena en la serie de televisión ‘Gossip Girl’).

Pese a que, como ya mencionamos, la película se coronó en el primer lugar de taquilla este fin de semana, ha sido una decepción en varios aspectos, dado a que sus cifras no lograron superar a las de ‘Thor’, otra película de superhéroes que fue producida por Marvel y fue estrenada antes; además, los críticos han atacado el desarrollo de la trama y el exceso de uso de los efectos de la cinta, haciendo que su recepción sea un poco más amarga de lo que se esperaba.

Sin embargo, hay que recordar que las películas con superhéroes por lo general carecen de mucho argumento a comparación de sus contrapartes impresas y que básicamente su principal atractivo son los efectos especiales; si buscas una película ligera y con efectos impresionantes, puedes ignorar las críticas y ver la cinta para crear tu propio criterio al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *