Lista filtrada de Sony Xperia que saldran en el 2012

Sony iniciaba una nueva etapa comercial sin el acompañamiento de Ericsson con el lanzamiento del Sony Xperia S, un modelo cargado de tecnología que parece haber entusiasmado por prestaciones y diseño. Sin embargo, tan solo se trata de un aperitivo puesto que la firma tiene previsto lanzar al menos un total de 11 modelos más.

Sony no tiene intenciones de parar la maquinaria. Al contrario de lo anunciado por Motorola, que va a reducir el número de modelos presentados para este año, la japonesa pondrá toda la carne en el asador con un numeroso roadmap para 2012.

Lista de modelos Xperia de Sony para 2012

Sony Xperia S, el primero de una larga lista

El portal indio ha tenido acceso a información que desvela los planes de Sony para este mismo año, justo durante la etapa en la que se enfrentará sola al mercado sin la imagen de Ericsson, después de que Sony se hiciera con la totalidad de las acciones de la join venture. Tal como podemos apreciar en la gráfica filtrada, serán 11 los modelos que verán la luz durante todo el 2012. Por ahora solo figuran los nombres en clave, una fecha de lanzamiento y un precio aproximado en el mercado libre.

La lista de novedades

De entre los modelos que aparecen en el listado, los más interesantes, a priori, son los Sony Xperia Mint y Hayabusa ya que su alto precio delataría modelos de altas prestaciones. Según los datos de la tabla, serían presentados en septiembre y julio respectivamente. También aparecen terminales que ya han sido mencionados en la Red en alguna otra ocasión como el Nyphon o el Kumquat, que previsiblemente serán lanzados al mercado en abril a precios estimados de 262 y 370 euros. Cierran la lista otros modelos denominados Pepper, Tapioca, Atlas, Lotus, Olive o AFFM, tal como podéis apreciar en la captura filtrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *