Lista de Samsung Galaxy que recibirán Android O

Además de conocer cuándo llegará su próximo smartphone favorito, hay un tema que siempre tiene suspirando a los usuarios que se lanzan a la Red a buscar información al respecto. Nos referimos a la llegada de las actualizaciones de sistema operativo, sea iOS o Android, que aportan diferentes mejoras al móvil actual de cualquiera de nosotros. Por ello hoy os mostramos este listado provisional de Samsung Galaxy que recibirán Android O.

Con la gran actualización de Android O en el horizonte, estamos a las puertas de tratar de saber qué dispositivos de samsung recibirán el software. ¿El Samsung Galaxy S8 obtendrá esta actualización? ¿Cuándo podré actualizar mi Galaxy S7? ¿Llegaremos a ver Android O en el Samsung Galaxy S6? En base a la información recopilado por SamMobile, vamos a tratar de responder a estas preguntas.

Hay que dejar claro que hoy por hoy no tenemos una confirmación por parte de la compañía coreana sobre qué dispositivos Samsung Galaxy que recibirán Android O, pues es probable que la empresa lo anuncie con el lanzamiento oficial del software. No obstante, fijándonos en la estrategia de la firma en años anteriores, podemos intuir cuáles son los móviles de Samsung que recibirán la actualización de Android O.

Android O

Samsung Galaxy que recibiría Android O

Usando la lógica y la experiencia de años anteriores, podemos decir que el Samsung Galaxy S8, por supuesto, obtendrá la actualización de Android O, pero aún no sabemos cuándo. Es de esperar que el Samsung Galaxy S7 así como otros dispositivos lanzados al mercado en los últimos 12 meses también recibieran el software. De esta forma este sería el listado provisional de Samsung Galaxy que recibirán Android O.

  • Samsung Galaxy S8 – Android O será la primera actualización importante del SO
  • Samsung Galaxy S8 + – Android O será la primera actualización importante del SO
  • Samsung Galaxy Note 8 – Android O será la primera actualización del sistema operativo principal
  • Samsung Galaxy S7 – Android O será la segunda actualización principal del SO
  • Samsung Galaxy S7 edge – Android O será la segunda actualización principal del SO
  • Samsung Galaxy S7 Active – Android O será la segunda actualización principal del SO
  • Samsung Galaxy A7 (2017) – Android O será la segunda actualización del sistema operativo principal
  • Samsung Galaxy A5 (2017) – Android O será la segunda actualización del sistema operativo principal
  • Samsung Galaxy A3 (2017) – Android O será la segunda actualización principal del SO
  • Samsung Galaxy J7 (2017) – Los modelos J7 suelen obtener por lo menos una actualización importante del sistema operativo
  • Samsung Galaxy J5 (2017) – Los modelos J5 usualmente obtienen al menos una actualización mayor del SO
  • Samsung Galaxy Note FE – Android O será la primera actualización importante del SO
  • Samsung Galaxy Tab S3 – las tabletas emblemáticas de la marca suelen obtener dos actualizaciones del sistema operativo
  • Samsung Galaxy C9 Pro – Android O será la primera actualización del sistema operativo principal
  • Samsung Galaxy C7 Pro – Android O será la primera actualización del sistema operativo principal
  • Samsung Galaxy J7 Prime – Android O será la primera actualización importante del SO

Dispositivos Samsung que podrían recibir Android O o no

Es evidente que muchas gamas y dispositivos siempre obtienen dos mejoras principales del sistema operativo, antes de que Samsung pase a ofrecer únicamente las actualizaciones de seguridad. Sin embargo, esta regla no está firmemente establecida para la mayoría de la serie Galaxy J, ni para varios otros dispositivos, por lo que los Samsung Galaxy J de 2016 tienen más complicado recibir la actualización, pero no podemos descargarlo del listado de posibles dispositivos Samsung Galaxy que recibirían la actualización de Android O.

samsung galaxy

Sí que podríamos ir descartando otros smartphones de Samsung más antiguos. Estos serían el Samsung Galaxy Note 5, la gama Samsung Galaxy S6 o los diferentes Samsung Galaxy A de 2016.

Como hemos anticipado esta lista no se basa en información oficial y sólo enumera las predicciones lógicas basándonos en anteriores movimientos de la compañía, pero nunca realizada con la información de Samsung sobre sus políticas de actualización. En cuanto tengamos más detalles oficiales por parte de la compañía actualizaremos este listado con nuevos dispositivos o eliminando los que finalmente no reciban Android O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *