Lionel Messi firmo con el Barcelona hasta el 2018

Lionel Messi firmo con el Barcelona hasta el 2018. El club catalán hizo oficial la ampliación de los vínculos del crack argentino, Xavi y Carles Puyol. En el caso del defensor y el volante seguirán en el club hasta 2016, mientras que el delantero firmó por dos temporadas más.

 A través de un comunicado, el Fútbol Club Barcelona confirmó la renovación de los contratos de tres de sus principales estrellas, que seguirán vistiendo la camiseta blaugrana en los próximos años.  Lionel Messi estiró su vínculo con la institución catalana hasta el 30 de junio de 2018, con lo que completaría así 18 años como jugador del equipo Culé. De esta manera el argentino amplió por dos temporadas más su actual contrato.

 En el caso de Puyol, que quedaba libre a mitad de 2013, firmó un acuerdo por tres años más, esto es, hasta junio de 2016, momento en que tendrá 37 años de edad.

 Xavi Hernández, al que le restaba una temporada y media de contrato con el Barcelona, también acordó prolongar su contrato hasta junio de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *