LINE se actualiza con nuevas opciones que lo diferencian de WhatsApp

La aplicación de mensajería LINE es uno de los grandes rivales de WhatsApp, lo que se debe a que dispone una buena cuota de usuarios que lo utilizan de forma habitual. El caso es que este desarrollo ha recibido una actualización donde los vídeos son los grandes protagonistas y, como se verá, por diferentes razones.

line-llamadas-portada

El caso es que la aplicación llega a la versión 6.6.0 y, con ella, se dan pasos interesantes para avanzar y ser diferentes a otros desarrollos de su mismo segmento. Un ejemplo de lo que decimos es que ahora en LINE es posible establecer animaciones como imágen de perfil, lo que permite aumentar el atractivo. Para esto, se incluye una nueva aplicación asociada denominada Egg que permite hacer selfies y grabar vídeos con efectos para luego darles el uso comentado.

Aplicaicón asociada Egg de LINE

Además, el proceso para establecer el vídeo o animación es de lo más sencillo, ya que simplemente hay que utilizar la opción Grabar un vídeo que hay en el apartado Perfil de los Ajustes. Hecho esto, se comienza con el proceso de forma natural y se realizan todas las operaciones necesarias.

LINE para iOS y Android permite llamadas de voz en grupo para 200 personas a la vez

Más novedades en LINE

Aquí no acaban las novedades de este desarrollo. Un ejemplo de otras posibilidades integradas ahora en la aplicación es el poder subir vídeos de hasta cinco minutos independientemente del tamaño que tengan estos. Además, la línea de tiempo de LINE ha sido rediseñada y ahora es más sencilla de revisar y, también, el uso de los GIFs es de la partida de una forma optimizada y por lo tanto se hace más atractivo el uso de los chats.

LINE llamadas de voz

Para el final hemos dejado una opción que nos ha resultado curiosa: ahora es posible realizar llamadas por Internet gratis con LINE… pero siempre que antes se visualice un vídeo de publicidad. De esta forma, se busca rentabilizar el servicio con una opción que, hasta la fecha, no es muy habitual en las aplicaciones con las que compite en el mercado. El servicio se denomina Out Free y, eso sí, por el momento las regiones que pueden darle uso no son muy numerosas pero esto cambiará con el paso del tiempo.

Si la actualización de LINE no te ha llegado, en esta página siempre podrás conseguir la última versión disponible de uno de los máximos competidores de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *