LINE se actualiza con chat secreto que se autodestruye

No es la primera vez que en Planeta Red hablamos del mundo de la mensajería. De hecho, en más de una ocasión hemos hecho referencia a las distintas apps que aparecen en el mercado y que quieren hacerle la competencia al todopoderoso Whatsapp. En este caso concreto parece que es Line la que ha tenido que inspirarse en otra de las que ha tomado fama en los últimos tiempos para conseguir precisamente ofrecer algo que estaba gustando. ¿Sabes el chat que se borra solo en Telegram? Pues precisamente de eso te hablamos hoy.

Line

La última de las actualizaciones de Line, tanto en su versión gratuita para Android como en la disponible dentro de la App Store ofrece esa funcionalidad con algunos extras que permiten disimular el update idéntico al que ya tenía por defecto Telegram. Y la verdad es que con la preocupación que despiertan esas conversaciones que compartimos online y la buena acogida que ha tenido la idea de Telegram, era solo cuestión de tiempo que Line o las demás la introdujesen en las suyas.

Para poder disfrutar de esa función que ya tienes en Telegram, o en caso de que no la conozcas de crear un chat con un tiempo máximo para destruirse solo sin dejar rastro en el dispositivo del contacto y del nuestro, tan solo hay que descargarse la última actualización de la aplicación Line. En este caso puedes encontrarla de forma gratuita en los siguientes enlaces que te mostramos a continuación, y que te servirán ya tengas un iPhone o un Android.

Aplicaciones: Line en la Google Play | Line en App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *