LINE imita a Snapchat: mensajes que se borran y animaciones en videollamadas

Parece que aunque siempre hablamos de WhatsApp, el que está marcando el paso en este curioso mundo de la mensajería instantánea es Snapchat y sus mensajes que se borran, además de los efectos en los vídeos. El último en tomar este camino ha sido LINE.

 line

Al final todos están cayendo. Es probable que los que tienen más edad, la idea de Snapchat y mensajes que si no los ves en el momento puede que ya no tengas la oportunidad de leerlos más tarde sea algo que no se comprenda, pero es una tendencia y cada vez más gente cuando los prueba sabe por qué enganchan tanto.

Mensajes que desaparecen en 24 horas en LINE

Esto es una discursión para otro momento, porque lo que nos ocupa ahora es que LINE, la que siempre se ha visto como gran rival de WhatsApp – aunque sea más en Oriente que en Occidente – se sube al carro, en primer lugar, de los mensajes que desaparecen.

pantallazo LINE

Para los usuarios de Android en un primer momento, es posible convertir todo nuestro muro en “auto-destruible” y que los mensajes cuando cumplan las 24 horas desaparezcan de él. Sólo hay que pulsar en el icono del reloj que aparece a la derecha de la cabecera de los chats.

Más novedades de LINE

También para los usuarios de Android se ha implementado alguna que otra novedad más como es que ahora será posible buscar los post que se hayan ido publicando a través de los hashtags que se han puesto en ello.

Por otra parte, también podremos ahora añadir animaciones a las videollamadas. Al pulsar en diferentes emoticonos,  en la pantalla del videochat aparecerán diferentes efectos sobre nuestra imagen como puede ser llenarla de corazones o estrellas para mostrar  cariño o alegría.

pantallazo LINE de una videollamada de dos chicas

Además, en el plano de novedades menores también tenemos  al deslizar a la derecha una selección de mensajes sugeridos, podemos suscribirnos al timeline de alguna persona y es posible salvar borradores de los mensajes así como recortar imágenes cuando las estamos enviando a un chat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *