LINE añade filtros de privacidad y más tiempo de grabar mensajes

LINE añade filtros  y más tiempo de grabar mensajes. El servicio de mensajería instantánea móvil de Naver, LINE, es uno de los pocos capaces de competir verdaderamente contra WhatsApp, la aplicación “top”. No es por otro motivo, sino porque esta compañía se está encargando de actualizar con frecuencia su aplicación para añadir constantemente nuevas opciones y funciones, como las que hoy queremos comentar. Al fin se ha mejorado el campo de la privacidad del usuario, y se han añadido más tiempo de grabación de los mensajes tipo “walkie-talkie”.

line

La versión 3.9.1 de LINE es la primera que incorpora este sistema u opción para mejorar la privacidad del usuario: filtros de contactos. A partir de ahora no será posible, para quienes nosotros no queramos, que nos hable a través de este servicio de mensajería instantánea. Y es que, en este sentido, la mejor opción que ha existido hasta el momento es BlackBerry Messenger, puesto que nuestro número de teléfono es completamente independiente de la aplicación. No obstante, es un paso adelante para LINE, puesto que era este uno de los puntos débiles del chat que usan tantos usuarios.

Los usuarios piden “PIN”, ¿qué dicen WhatsApp y LINE?

Desde hace mucho tiempo, muchos usuarios que miran por su privacidad han estado pidiendo a las compañías de estas aplicaciones de mensajería, la implementación de algún sistema como el de Blackberry Messenger. Por si no lo sabéis, en BBM tener el número de teléfono de alguien no significa poder hablar con él por este chat, sino que para ello necesitamos tener su código PIN y que nos haya aceptado como “amigo”. Así, podemos darle nuestro código PIN a alguien y, sin embargo, que no pueda el contacto llamarnos por teléfono.

Mensajes tipo “Walkie – Talkie”, LINE permite hasta 30 segundos

La segunda gran novedad de esta aplicación de mensajería es el aumento en el tiempo de grabación de mensajes tipo “walkie-talkie”. Esta función consiste en enviar algo así como notas de voz, pero de una manera mucho más rápida, cómoda y sin necesidad de reproducirlas con el reproductor del música del dispositivo, sino desde la propia aplicación. Ahora, con esta nueva actualización 3.9.1, LINE permite grabaciones de este tipo de hasta 30 segundos como máximo, ¿acabaremos usando nuestros smartphones como Walkie – Talkies?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *