Lindsay Lohan sera la nueva imagen de Jag Jeans

Lindsay Lohan quien recientemente posó desnuda para la revista Playboy  prestó su imagen para la nueva campaña publicitaria de la marca de vaqueros, e impresionó a los dueños de la misma con su profesionalidad.

“Como nueva imagen de Jag Jeans, Lindsay encarna la fuerza y la intrepidez de la mujer actual. Ella no tiene miedo de ser quien es. Es feroz y al mismo tiempo rebosa feminidad. Lindsay estuvo muy involucrada con la sesión. Incluso pidió unas tijeras para deshilachar los bordes de su blusa negra porque creía que quedaría mejor de esa forma. Lindsay adoptó un enfoque práctico en la sesión, ya que estaba más que dispuesta a cambiar su peinado en mitad del reportaje, e incluso usó sus propias joyas y accesorios cuando fue necesario”, decía un comunicado de prensa.

A principios de esta semana se confirmó que el número de Playboy en el que aparece Lohan estaba preparado para salir a la venta.

La actriz de 25 años posó en una serie de picantes fotografías para la revista masculina, y a pesar de las críticas que afirmaban que las imágenes eran “aburridas” y “poco imaginativas”, han demostrado ser muy populares entre los lectores. El número se ha vendido en muchas partes de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles, habiendo pedido copias adicionales debido al incremento de la demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *