Lindsay Lohan podria ser villana en ‘Superman’

Lo que hace unos días parecía un frívolo rumor ahora suena de nuevo. La antiguamente conocida como actriz Lindsay Lohan, podría unirse al reparo principal de Superman, a las órdenes de Zack Snyder.

El reparto de Superman está encabezado por Henry Cavill. Con Amy Adams en el papel de Lois Lane. Sin dejar atrás a Diane Lane y Kevin Costner dando vida a los padres (adoptivos) del héroe.

Ahora es Lindsay Lohan la que regresa a los titulares. Pero ya no como la nueva Lois Lane del cine (ese tren ya pasó). Sino para dar vida a la ayudante de Lex Luthor, la Señorita Teschmacher.

Lo que de paso devuelve a las portadas la posibilidad de que uno de los héroes alopécicos más famosos del mundo del cómic, esté de nuevo en una superproducción. Después de que Kevin Spacey le diera vida en la defenestrada producción de Bryan Singer, Superman Returns.

Habrá que esperar unas semanas para confirmar el dato de Lindsay Lohan. Pero sin duda sería una buena noticia para ella. Puesto que con sus constantes escándalos con drogas, rehabilitaciones y borracheras variadas, no tiene absolutamente nada de trabajo por delante.

El rodaje de Superman dará comienzo a mediados del mes de mayo. Su estreno queda ya para el verano de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *