Cómo liberar memoria RAM en iPhone

Te enseñamos a liberar la memoria RAM de tú iPhone

Si hay algo que caracteriza a los dispositivos de Apple, es su estabilidad y rapidez, no podemos negar que iOS es un sistema operativo excelente, estable y funcional, es un sistema muy rápido a la hora de desactivar funciones, eliminando aplicaciones, fotos, etc. Pese a que iOS funciona a las mil maravillas es más que evidente que si tienes un dispositivo un poco más antiguo en ocasiones este puede perder fluidez, por ello os vamos a enseñar un truco para liberar la memoria RAM de tú iPhone para que este sea más fluido y rápido.

Cómo liberar la memoria RAM de tú iPhone

Os vamos a enseñar un pequeño truco que valido tanto para iPhone, iPad como para iPod touch, algo con lo que volveremos a tener un dispositivo rápido. También es muy importante reiniciar el terminal de vez en cuando ya que nos permite que el dispositivo libere su memoria y sea más estable, pero como esto requiere un tiempo especifico os vamos a enseñar a cómo liberar la memoria RAM de tú iPhone de forma rápida. Para ello solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Desbloquear el dispositivo como lo hacemos de forma habitual.
  • Pulsa el botón de apagar/encender del dispositivo hasta que nos aparezca la pantalla en la que tenemos que deslizar para apagar el iPhone, iPad o iPod Touch.
  • Una vez en esta pantalla, no debemos apagar, lo que tenemos que hacer es pulsar el botón Home y mantenerlo pulsado hasta que automáticamente nos vuelva a aparecer la pantalla de inicio.
  • Ya hemos limpiado toda la memoria RAM de nuestro dispositivo de la manzana y en tan solo unos segundos.

En el caso que tengas un iPhone X, debes añadir el botón Home virtual a la pantalla del dispositivo, es algo muy fácil de hacer si sigues estas instrucciones. Con este pequeño truco habremos liberado la memoria RAM de nuestro dispositivo iOS haciendo mucho más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *