Liam Neeson regresa para la tercera entrega de Taken

Liam Neeson regresa para la tercera entrega de Taken. Liam Neeson (Third Person) tiene más sed de venganza. El actor ha firmado con EuropaCorp para volver a interpretar al ex agente de la CIA Bryan Mills en Venganza 3. Pese a que Neeson era reacio a participar en la primera secuela de la película original, los 15 millones de dólares que le ofreció la productora le hicieron cambiar de opinión. Esta vez, el estudio se ha querido asegurar su participación en la tercera entrega de la taquillera franquicia distribuida por 20th Century Fox, y le ha hecho una oferta difícil de rechazar que asciende a 20 millones de dólares.

kinopoisk.ru

Después de rescatar a su hija de una mafia de tráfico sexual, en la primera película, y ser secuestrado junto a su mujer, en la segunda, aún se desconoce la trama del guión que ha escrito de nuevo el cineasta francés Luc Besson (Lucy). En cuanto al director, por el momento no se ha especulado con ningún nombre, aunque todo apunta a que el elegido podría ser el realizador de Venganza 2, Olivier Megaton.

Además de los mamporros a diestro y siniestro que propina Liam Neeson a todo el que se pone en su camino, la franquicia se caracteriza por su rentabilidad. Venganza tuvo un presupuesto de 25 millones de dólares y recaudó en la taquilla mundial más de 220 millones de dólares, mientras que la secuela, que costó 45 millones de dólares, ingresó cerca de 400 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *