LG Z smartphone con pantalla curva de LG está en producción

LG Z smartphone con pantalla curva de LG está en producción. LG Z es el nombre que recibirá el primer smartphone de LG con pantalla curva. Como ya comentamos en MovilZona, Samsung también tiene el suyo preparado y lo presentaría la próxima semana. El de LG, el LG Z, será un terminal de alta gama que montará un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a 2,26 GHz, como el del LG G2. Estos y más detalles han sido revelados hoy mismo, y a continuación los desgranamos concienzudamente.

lg z

No sabíamos aún cuál sería el nombre comercial que LG utilizaría para su primer smartphone con pantalla flexible, pero ya hoy podemos afirmar que será LG Z. Además, según informa nuestra fuente, la “Z” de su nombre servirá para designar a una nueva gama de productos, ¿todos ellos con pantalla flexible? Uno de los peores datos que podemos aportar es que el LG Z llegará solamente, en principio, al país natal de su fabricante. Por el momento no se extenderá su comercialización a más países, puesto que no se ha podido alcanzar una producción masiva para poder abastecer a más mercados, y por tanto se tratará de una edición limitada según comentan.

El LG Z, como ya sabíamos, tendrá un cuerpo robusto, pero curvo al igual que su pantalla flexible. Por lo tanto, no podremos deformar el terminal a pesar de la flexibilidad de su pantalla, aunque sí podremos disfrutar de una mayor resistencia a caídas del dispositivo, puesto que será más difícil la rotura de este componente. Por otro lado, también podemos afirmar ya que la pantalla que montará el LG Z será OLED y el procesador del dispositivo será un Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a una velocidad máxima de 2,26 GHz. Como hemos podido ver en los últimos meses, el Qualcomm Snapdragon 800 es sinónimo de potencia, de altas prestaciones y un consumo más eficiente que en generaciones anteriores.

El LG Z llegará durante este mismo mes

Así es, aunque habíamos estado pensando que el terminal llegaría a finales de año, el LG Z llegará a lo largo de este mes. Sin embargo, no podremos acceder a él en nuestro país, puesto que sólo estará disponible en el mercado surcoreano. No obstante, sí que tendremos la posibilidad de conocer cómo es el primer smartphone con pantalla flexible de este fabricante y, evidentemente, tendremos la posibilidad de comprar futuros terminales que incorporen este tipo de pantalla. Además, no sabemos aún si LG tendrá intención, de cara al futuro, de lanzarlo al mercado en otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *