LG tendra escaner de huella digital en 2014

LG tendra escaner de huella digital en 2014. Un nuevo rumor se ha levantado, esta vez en torno a lo que hará LG de cara al 2014 para marcar la diferencia con el resto de fabricantes con los que se enfrenta. Ahora sabemos que no sólo llegará un LG G3 con escaneo de huellas digitales, sino que una gran cantidad de móviles con esa tecnología integrada. La idea de la compañía es equipar la gran parte de sus productos con ello.

LG tendra escaner de huella digital en 2014

El reporte que ha hecho una fuente cercana a LG relata que los próximos modelos esperados, como el LG G3 y el LG G Pro 2, contarían con escaneo de huellas digitales, uno muy similar al utilizado en el iPhone 5S. Es cierto que existen otros fabricantes que lo han intentado, como es el caso del HTC One Max, pero que no han tenido el éxito que tuvo la última creación de Apple con el sensor Touch ID usado en el iPhone 5S.

La pregunta que nos estamos haciendo es si la implementación del escaner de huellas digitales estará situado en los botones de la parte posterior del teléfono como en el LG G2 o si lo harán en otra parte.

LG ha declarado respecto del tema que, más allá de implementar una funcionalidad tecnológica de este tipo en la mayoría de los terminales para modernizarlos, la idea es implementar seguridad a los contenidos que tiene el teléfono, de manera que nadie pueda sufrir de “filtraciones” o “robos” de información. LG se diferenciará, aparentemente, en la funcionalidad que le entregará al escaner de huellas digitales.

Durante los próximos dos años, LG implementaría este sistema en cuatro o cinco de sus próximos teléfono de alto rendimiento. La discusión que se aproxima es la que concierne a la calidad del escaner, pues tendrá que competir con la hipotética inclusión del escaner de huellas digitales del Samsung Galaxy S5 y el que tendría el iPhone 6.

Lo más extravagante que hemos leído hasta ahora es que, el escaner de huellas dactilares en el Galaxy S5 estaría precisamente debajo de la pantalla del móvil, lo que pondría la vara muy alta a los fabricantes de cara a ofrecer algo distinto con la misma tecnología al público que busca qué comprar.

Confiamos en que lo productos que sacará al mercado LG contarán con la tecnología adecuada, y sabemos también implementarán muy bien el escaner de huella digital para marcar la diferencia con la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *