LG sera el proveedor de pantallas para iWatch

LG será el único proveedor de pantallas flexibles para el iWatch de Apple.La californiana tiene intención de lanzarlo a finales de año en 2 tamaños diferentes de 1,3 y 1,5 pulgadas. El informe apunta a que Apple pretende haber vendido en torno a 9 millones de unidades a finales de año de ambos modelos anteriormente citados.

iWatch-concept-Siri-Todd-Hamilton-001-650x270

En febrero, otro informe aportaba prácticamente la misma información, pero con la información adicional de que LG comenzaría la producción en masa de estas pantallas flexibles en torno a julio de 2014. Apple habría elegido a este proveedor porque ofrecían mayor calidad en las pantallas (más finas, mejor optimizadas y más eficientes), algo que para la firma de Cupertino significaba decantarse por LG.

LG sería el mejor proveedor que cumple con las expectativas de Apple.

Además de ser lanzado en 2 modelos diferentes con diferentes tamaños de pantalla flexible, el iWatch puede integrar diversos sensores biométricos e integración con eliPhone, iPad y Mac. Desde KGI Securities, un analista también estimaba que Apple lanzará el iWatch en diferentes franjas de precios acordes al material de fabricación, pudiendo alcanzar el modelo más caro los 1.000€ o incluso más.

Estaremos atentos a los rumores que surjan acerca del iWatch de Apple. Toda la información en nuestra sección dedicada a él exclusivamente.

LG fabricará pantalla del iWatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *