LG presentó Smartphone con pantalla curva

LG presentó Smartphone con pantalla curva. Según describió LG, el diseño curvo del G Flex fue pensado teniendo en cuenta la curvatura natural del rostro, ya que su pantalla se arquea hacia los extremos superior e inferior del teléfono. “EL LG G Flex es la mejor representación hasta el momento de cómo un smartphone debería curvarse”, señaló Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics.

0010301869

En este sentido, el dispositivo se diferencia del Galaxy Round, el equipo con pantalla curva que presentó Samsung a comienzos de octubre, cuyo display de 5,7 pulgadas se curva hacia los laterales.

De acuerdo con LG, el G Flex “reduce la distancia entre la boca y el micrófono cuando el dispositivo se sostiene al oído”, de forma tal de mejorar la calidad de voz y audio del equipo, especialmente en comparación con los teléfonos con formato recto. LG también destaca las posibilidades del smartphone a la hora de ver video, cuya pantalla da un sensación de visualización envolvente.

El G Flex tiene una pantalla OLED Plástica, que le otorga mayor flexibilidad, de 6 pulgadas con resolución 1280 x 720. Además, incorpora una batería curva que la empresa desarrolló específicamente para el nuevo dispositivo.

Asimismo, LG destaca la tecnología que empleó en la parte trasera del teléfono –o phablet, por el gran tamaño de su pantalla–, que contiene una capa elástica protectora que le permite “autorrepararse (“Self-Healing”)” rápidamente de los rayones del uso diario, según explicó la empresa.

En el interior del G Flex se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Corre Android 4.2.2 y viene con batería de 3.500 mAh. Incluye conectividad Bluetooth 4.0, NFC y Wi-Fi e incorpora soporte para LTE y LTE-A. El equipo de LG trae cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 2.1 megapíxeles.

El G Flex pesa 177 gramos y mide 160,5 x 81,6 x 7,9-8,7 milímetros (su grosor varía en los distintos puntos del teléfono). Viene en gris y saldría a la venta en Corea del Sur por el momento, en tanto que su disponibilidad en otros mercados será anunciada luego por la empresa.

Por el momento, la compañía no reveló datos acerca de su precio, algo que sí hizo Samsung con suGalaxy Round, que costará unos u$s1.000 en el mercado surcoreano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *