LG Nexus 5 2015, ya conocemos su nombre y su precio

Las filtraciones entorno a los próximos terminales que Google lanzará al mercado bajo el nombre de Nexus nos salpican todos los días y hoy no podía ser menos, como todos sabemos ya este año tendremos dos terminales Nexus, uno fabricado por LG y otro por Huawei, el fabricado por LG tendrá un tamaño de 5’2 pulgadas y el de Huawei de 5’7 pulgadas, pero la filtración de hoy no nos habla de especificaciones o características sino que nos cuenta el nombre oficial que tendrá el terminal de LG así como también su precio.

LG-Nexus-5X-tipped-as-new-Nexus-name

LG Nexus 5 2015, ¡ya sabemos su nombre y su precio!

Hemos hablado largo y tendido de este nuevo terminal que todo hace indicar que será presentado el día 29 de septiembre y del que ya se han filtrado prácticamente todas sus características. Ahora ya sabemos cual será su nombre oficial y también el precio de venta al que llegará a todos nosotros.

Para diferenciar este nuevo terminal del LG Nexus 5 de 2013 se llamará LG Nexus 5X, además de informarnos de la nomenclatura que se usara para el terminal también se ha informado de los colores en los que estará disponible, negro, azul y blanco y del precio de las dos versiones del terminal, para el de menor almacenamiento tendrá un precio de 399 $ y 449 $ para el de mayor almacenamiento. Como veis los precios están en dólares pero no deben distar mucho de los precios que tengan en Europa cuando se den a conocer oficialmente. Como vemos parece que con este terminal Google vuelve a la senda de precios “asequibles” para su gama Nexus.

Sobre el terminal que fabricará Huawei nada se dice en esta información así que aún no tenemos datos de precio ni de nombres comerciales que tendrá el terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *