LG y Google se preparan para lanzar su priemera TV

A pesar de Logitech esta semana llamando al desarrollo de su set-top Revue caja de un “error”, LG se informa, busca a saltar en el juego de Google TV. De acuerdo con Bloomberg, LG y Google dará a conocer una televisión de Google-mejor conjunto en el Consumer Electronics Show en enero. La publicación tenía pocos detalles acerca de lo que el conjunto supondría, citando a dos personas que estaban familiarizadas con los planes de las empresas.

La noticia se produce varios días después el director ejecutivo de Logitech Guerrino De Luca, dijo en una conferencia de inversionistas de que la Revue, un set-top box que permite el acceso a Google TV, fue un “error de ejecución.” Como resultado de ello, Logitech no tiene planes de lanzar un seguimiento de los dispositivos con problemas.

De Luca dijo que Internet en el televisor es inevitable, pero el momento no tenía razón cuando Google TV hizo su debut. Mirando hacia atrás, dijo que deseaba que Google había tomado un “enfoque significativamente más pequeño y más prudente.” En julio, Logitech redujo el precio de la Revue de 99 dólares, por debajo de 299 dólares cuando se estrenó.

El mes pasado, Google anunció que estaba preparando para impulsar su “nido de abeja” de actualización para los dispositivos Google TV, la vinculación con aplicaciones desde el Android Market y mejora de las interfaces. Google dijo que Android 3.1 podría ser llevado a la marca Sony Google TV el 30 de octubre, con la Revue de Logitech que reciben poco después. Ashish Arora, vicepresidente y gerente general de la casa digital de Logitech grupo de productos, dijo que en el momento en que la actualización “dirige los comentarios de los usuarios para mejorar la experiencia general y estamos muy entusiasmados con los resultados.”

En el CES 2011, Samsung anunció que lanzará un reproductor de set-top box y Blu-ray compatibles con Google TV. Que se retrasó al parecer, sin embargo, después de que Google requiere el uso de chips Atom de Intel, según Bloomberg.

Para más información, véase la revisión PCMag de la Revue de Logitech y la presentación de diapositivas, así como la revisión de la Sony NSX-32GT1 (Google TV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *