LG G6 sera resistente al agua y con gran pantalla

Con el Mobile World Congress calentando motores, las principales maras de telefonía comienzan a ponernos los dientes largos dando diferentes pistas sobre las características que encontraremos en los terminales que se presentarán durante el evento de Barcelona que tendrá lugar a finales del mes que viene. Hoy le toca el turno al LG G6, del que acabamos de conocer un nuevo teaser.

El LG G6 no hará su debut oficial hasta dentro de mes y medio, más o menos, pero eso no ha impedido que LG ya empiece a mostrar algunas de sus características, iniciando de esta forma la maquinaria del marketing que pretende dar la vuelta a los resultados económicos de la firma tras la mala acogida que los últimos meses ha tenido el LG G5 y su diseño modular.

LG Mobile Global publicó hace escaso minutos en YouTube un video titulado “Lista de deseos para el smartphone ideal”. En él, varias personas nombran nuevas características que les gustaría en su teléfono perfecto, incluyendo la pantalla grande, un cuerpo más pequeño para poder manejarse sin problemas con una sola mano, impermeabilización y fiabilidad.

Al final del vídeo podemos ver una afirmación que asegura que nuestros deseos se harán realidad, justo lo mismo que se nos indica en la propia descripción del vídeo publicado por LG donde podemos leer “Sus deseos para el smartphone ideal cobrarán vida. Estén atentos a su llegada en febrero de 2017.”

Pistas sobre el LG G6

Aunque no hay mención al próximo buque insignia de la firma coreana, todo esto parece un teaser sobre el LG G6 y sus características. Ya sabemos que el G6 tendrá una pantalla grande envuelta en un cuerpo pequeño, dándonos la sensación de que podríamos encontrarnos ante un smartphone con un diseño más que similar al del Xiaomi Mi Mix, donde la relación entre marco y display es abrumadora.

teaser lg g6

El deseo de capturarlo todo de una vez podría estar sugiriendo algunas características especiales de la cámara. Y luego tendríamos impermeabilización, o lo que es lo mismo, la resistencia al agua que se está convirtiendo en una característica imprescindible en los buques insignia que han llegado al mercado en los últimos meses.

Se espera que el LG G6 se estrene en el Mobile World Congress a finales de febrero, será entonces cuando podamos saber si todos los deseos expresados en el vídeo publicado por la compañía se hacen realidad y nos encontramos ante el resurgir de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *