LG G4 un concepto muy elegante

Hace pocas semanas que está con nosotros el LG G3, de seguir así LG puede que supere en no mucho tiempo a Samsung en número de smartphones nuevos en un año. Ahora lo que tenemos es uno de los primeros conceptos o diseño pensando ya en el LG G4, un terminal que vendría a ser el sucesor del último gran éxito de los coreanos de LG. Desde la aparición del LG G Flex la línea de diseño de los productos de LG ha dado un salto cualitativo teniendo al actual LG G3 como principal exponente de eso. De hecho, muchos piensan que el buque insignia de LG es bastante bastante más bonito que el Samsung Galaxy S5, su gran contrincante.

lg-g4-concept-490x287

Ahora os traemos un concepto o diseño para el LG G4 y que sigue las mismas líneas de su antecesor pero mejorándolas más todavía. El LG G4 será el principal smartphone de LG para el año 2015 y, como decimos, mantiene la misma inspiración que el LG G3. Los botones físicos siguen encontrándose en la parte trasera, el enfoque por láser es otro de las características que se mantienen en el LG G4 al igual que el aspecto redondeado en su forma.

El concepto viene en cinco colores diferentes y con dos altavoces delanteros de 2W de potencia. Las demás características que traería el próximo LG G4, según este diseño, sería una cámara de 16 Mpx en la parte trasera y una delantera de 5,1 Mpx ideal para selfies. La pantalla increíblemente volvería a las 4,7 pulgadas (?¿) con una espectacular definición UHD (3840 x 2160). El procesador sería un Snapdragon 808 con 4 GB de RAM y la batería llegaría a los 4000 mAh, suficiente para dar una buena autonomía a este monstruo. ¿Qué te parece este LG G4 si llegase a ser realidad? ¿Podría llegar a ser una alternativa a tu próximo smartphone?

https://www.youtube.com/watch?v=aaHjZV8sZp0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *