LG G4 tendrá procesador Snapdragon 810 de 64 bits

Cuando empieza a acercarse la presentación de un nuevo terminal de los llamados de gama alta, los rumores empiezan a sucederse casi todos los días, este es el caso del futuro LG G4, que si hace unos días fue nombrado por fuentes de la compañía en el CES de las Vegas, ahora los rumores que nos asaltan nos hablan de su futuro procesador.

Concepto de LG G4

LG G4 tendrá procesadro Snapdragon 810 de 64 bits

Estas últimas filtraciones vienen desde Grecia y nos habla de un procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits, además de esta actualización de procesador la compañía coreana también actualizara la cámara y la llevará hasta los 1616 megapíxeles y además también se verá aumentada la memoria RAM hasta los 3 GB.

Estas nuevas filtraciones no son nada del otro mundo ya que son muy similares a las del LG G Flex 2 que tiene la pantalla curva, aunque esperamos que hasta que el terminal vea la luz tengamos más noticias como que podamos tener un sensor de huellas digitales o algunas funciones divertidas que hagan de este terminal algo diferente.

¿Qué esperas de este nuevo futuro nuevo terminal? no debemos esperar mucho a tener confirmación de todas sus especificaciones ya que se espera que sea presentado en el MWC de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *