LG G4 se deja ver en imágenes oficiales

Ya tenemos aquí la mayor filtración hasta el momento, al menos en cuanto a diseño, de uno de los terminales más esperados del año 2015 y que viene a sustituir a uno de los grandes del año pasado. La filtración de hoy lo que no trae son las imágenes oficiales del LG G4 y nosotros os vamos a contar todos y cada uno de los detalles y te dejaremos una galería al final del artículo.

Images-of-the-LG-G4-leak-6

En el aspecto de diseño se sigue una línea continuista respecto al LG G3 y solo algunos detalles como la trasera con apariencia de cuero, no sabemos si pasa más allá de apariencia o realmente es de cuero auténtico, es el que sobresale del LG G4. Los materiales usados, con la salvedad del aspecto de piel, parece que son los mismos que ya usó LG en el LG G3 que aunque sea de plástico, dan una gran sensación cuando tienes el terminal en tus manos.

Todos los demás detalles que se han filtrado hoy se refieren a las características técnicas del LG G4, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. También podemos ver que el objetivo que cubre el sensor de 13 Mpx destinado a la cámara trasera tiene una apertura de f/1.8, es decir una gran apertura que ayudará a realizar grandes fotografías con nuestro LG G4.

En otra de las imágenes que se han filtrado podemos ver como la batería que se encarga de dar energía al LG G4 tiene una capacidad de 3000 mAh, algo que muchos agradeceremos pues dará una autonomía más que notable al LG G4. También es verdad que la autonomía no solo depende de la cantidad de mAh de la batería sino de la optimización realizada por el fabricante en todo el conjunto.

De todas formas, el número de imágenes que os hemos traído hoy sobre el LG G4 que tienen toda la pinta de ser imágenes oficiales del LG G4, os dan un montón de información de lo que nos podremos encontrar el próximo 28 de abril cuando LG haga oficial toda la información de su nuevo buque insignia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *