LG G4 muestra un nuevo e increíble diseño

LG G4 muestra un nuevo e increíble diseño. El mundo de los teléfonos inteligentes avanza a pasos muy pero que muy agigantados y esto último lo demuestra a la perfección la imagen filtrada en el día de hoy donde se nos muestra el supuesto aspecto con el que contaría el próximo LG G4. Un terminal que aún nos pilla bastante lejos si tenemos en cuenta que todavía no ha sido presentado siquiera de forma oficial el LG G3. Aún así este nuevo concepto de diseño merece la pena verlo. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

LG G4 se muestra en un increíble diseño

LG G4 se muestra en un increíble diseño

Estamos a la espera de conocer de forma oficial todos y cada uno de los aspectos del nuevo LG G3. Un terminal de gama alta que se espera que sea presentado durante las próximas semanas. Con todo esto sobre la mesa, en el día de hoy ha sido publicado alrededor de toda la red un nuevo concepto de diseño que nos muestra el aspecto con el que contaría el nuevo LG G4.

Este nuevo terminal de LG sería presentado a lo largo del próximo 2015 y vendría equipado, según la misma noticia, con una increíble pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño que además nos proporcionaría una visión en un ángulo de 170 grados.

En la parte trasera de este LG G4 también podemos apreciar la presencia de botones físicos de control de acciones. Por último, también podríamos destacar que este viene corriendo como ya era de esperar la versión de Android 5.0.

Un nuevo concepto de diseño que nos va abriendo la mente aunque todavía estamos a “años luz” de conocer de forma oficial los aspectos del nuevo terminal de LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *