LG G4 muestra un diseño atractivo y espectacular

Despues de que ayer se hicieran oficiales tanto el Samsung Galaxy S6 como el HTC One M9, los buques insignia de sus respectivas compañías somo muchos los que queremos escuchar noticias frescas sobre otro de los grandes terminales que llegaran a lo largo de es 2015, el LG G4. Hoy tenemos para vosotros un nuevo diseño del que podría ser este nuevo terminal de los coreanos de LG que se muestra muy atractivo y espectacular.

LG-G4-design1-685x363

LG G4 un diseño muy atractivo y espectacular

El diseño que traemos hoy es de Jermaine Smit un diseñador famoso por hacerlo siempre muy elegante y espectacular, El nuevo LG G4 siempre según este diseño se presentaría en varios colores entre los que destaca el color rojo de la imagen, los bordes son bastante redondeados y encontramos unos altavoces tanto en la parte superior como la inferior de la parte delantera del terminal.

LAs especificaciones técnicas que tendría este terminal siempre según Jermaine comprenderían un procesador Snapdragon 810, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, la batería que empujaria el conjunto sería de 3000 mAh y todo estaría dentro de una dimensiones comedidas de 146.78mm x 74.48mm x 8.76mm.

Además de esto tenemos para vosotros un vídeo creado por el diseñador donde podrás ver el concepto del LG G4 creado por Jermaine Smit en todo su esplendor, no te lo pierdas y dejanos tus impresiones en los comentarios.

LG G4 un diseño muy atractivo y espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *