LG G3 últimas especificaciones filtradas

LG G3 últimas especificaciones filtradas. Todos estamos esperando que dentro de poco tiempo sea presentado oficialmente el nuevo buque insignia de LG, el LG G3, hemos visto muchasimágenes y especificaciones filtradas, hoy tenemos para vosotros la últimas filtraciones aparecidas sobre este terminal.

LG-G3-latest-specs-claim-tells-more

Como ya hemos dicho hemos tenido muchas filtraciones acerca del LG G3, pero esta última filtración contiene bastante información y aunque no tenemos confirmación oficial se dice que proviene de una fuente muy fiable y cercana a la compañía coreana.

Hemos tenido informaciones contradictorias sobre el procesador que equipará el terminal, se ha dicho que tendrá un Snapdragon 801, pero también se ha dicho que sería el primer terminal en tener en sus entrañas el nuevo Snapdragon 805, este último informe nos dice que será este último el que porte el nuevo LG G3 además de pantalla QHD de 5´5 pulgadas de resolución 2560×1440 píxeles y 3 GB  de memoría RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.

Además en esta última filtración se nos dice que tendrá una batería de 3200 mAh unido a un nuevo sistema de gestión de energía que conseguirá una autonomía espectacular. La cámara principal del terminal tendría 13 megapíxeles con estabilización de imagen óptica.

Si bien algunas de estas especificaciones coinciden con muchas otras anteriores, en este informe se dice que el cuerpo del terminal será de policarbonato y no de metal como se decía anteriormente.

La compañía tiene previsto un evento a final de este mes de mayo para presentar finalmente este nuevo terminal, asi que no deberemos de esperar demasiado para tener confirmación de todas estas filtraciones de las que esta siendo objeto el próximo LG G3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *