LG G3 tendra características del iPhone 5S

LG G3 tendra características del iPhone 5S. Obviamente, y como ya es lógico, cada vez estamos más cerca de conocer de forma oficial todas y cada una de las características del nuevo LG G3. Un terminal que se espera que venga equipado con las últimas prestaciones y del cual ahora, se comenta, que podría venir equipado con algunas especificaciones del actual iPhone 5S. Os mostramos todos los detalles a continuación.

LG G3 podría incluir características del iPhone 5S

LG G3 podría incluir características del iPhone 5S

Esta no es la primera vez que escuchamos algo relacionado con las supuestas características del próximo LG G3. Y es que en multitud de anteriores ocasiones hemos sido testigos de todo tipo de rumores y especulaciones que en la gran mayoría de casos nos han dado información relacionada.

Ahora, los últimos informes publicados muy recientemente alrededor de toda la red, confirman que el nuevo buque insignia de LG podría contar con algunas características con las que cuenta el actual iPhone 5S. Entre estas se incluirían una serie de aplicaciones preinstaladas por defecto muy similares a las que lleva este iPhone 5S así como también un escáner de huellas digital.

Por supuesto, esta nueva información tampoco tiene por qué significar nada ya que por el momento carece totalmente de cualquier respaldo de carácter oficial. Esto, bien podría tratarse de un falso rumor.

Es por eso, que como siempre, ahora solo nos queda recomendaros que permanezcáis atentos a Planeta Red para estar informados de cualquier novedad relacionada con este LG G3.

Fuente: Planeta Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *