LG G3 soportara tarjetas microSD de 2 TB

LG G3 soportara tarjetas microSD de 2 TB. Si nos fijamos en las especificaciones publicadas directamente en la web de LG en Reino Unido podemos ver que el nuevo LG G3 podrá soportar tarjetas microSD con una capacidad de hasta 2 TB de capacidad. Recordemos que un TeraByte no es más que 1024 GB. La verdad es que tarjetas microSD con 2 TB de capacidad ni siquiera existen todavía y esto podría ser nada más que un error a la hora de escribir la información en la red.

LG G3

No obstante, si finalmente se confirma que el LG G3 pueda soportar tarjetas de tanta cantidad estaríamos ante un terminal con capacidad quasi-infinita en la práctica. Tampoco queremos pensar el precio que tendría una tarjeta microSD de esa cantidad y quién podría permitírsela.

A parte del tamaño máximo de microSD que soportará el LG G3 en la página de LG en UK podemos ver que elLG G3 tendrá un procesador Snapdragon 801 (quad-core) a 2,46 GHZ,  una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1440 x 2560 (QHD). La cámara trasera será de 13 Mpx y la batería que acompañará al nuevo terminal de LG será de 3000 mAh. Es curioso ver como en la página de LG UK dice que tendremos una memoria de 2 GB en lugar de los 3GB de RAM que ya se comunicó en el evento secreto que tuvo lugar el Corea la semana pasada.

La verdad es que en pocas horas saldremos de dudas pues LG tiene programada la presentación del LG G3para el próximo martes 27 de Mayo. En ese momento todas las informaciones que aparezcan serán oficiales y ya no habrá sitio para las especulaciones de uno de los terminales más interesantes para la segunda mitad del año 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *