LG G3 se muestra junto al HTC One M8

LG G3 se muestra junto al HTC One M8. El nuevo LG G3 vuelve a ser el protagonista en el día de hoy. Otro terminal que de seguro va a contar con muy buenas ventas si tenemos en cuenta su enorme popularidad alcanzada mucho tiempo antes de que este sea presentado de forma oficial. Hasta la fecha hemos visto todo tipo de conceptos de diseño así como también hemos sido testigos de todo tipo de rumores y especulaciones pero ahora, por fin parece ser que nos acercamos cada vez más a lo que será el nuevo buque insignia de LG.

LG G3 se muestra junto al HTC One M8

En el día de hoy, además, ha sido filtrada alrededor de toda la red una nueva imagen que nos muestra la parte posterior de este LG G3 junto con la parte trasera también del reciente HTC One M8. Os dejo con todos los detalles y con toda la información a continuación.

LG G3 se muestra junto al HTC One M8

En esta nueva imagen filtrada alrededor de toda la red, y como ya bien os hemos dicho podemos apreciar de una forma muy clara las partes posteriores de estos LG G3 y HTC One M8 para hacernos una idea también del tamaño final con el que contará el nuevo terminal de LG.

Y es que este vendrá equipado con un panel de 5,5 pulgadas de tamaño frente a las 5 pulgadas de tamaño con las que cuenta la pantalla del reciente HTC One M8.

En la parte posterior de este LG G3 podemos apreciar claramente su increíble cámara posterior situada en la parte superior central que es acompañada además de un potente flash LED y un increíble sensor de enfoque automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *