LG G3 S Precio, características y especificaciones

Desde LG ya han presentado de forma oficial su nuevo LG G3 S, un terminal que sigue manteniendo los rasgos y la esencia del LG G3 aunque con un diseño algo mejorado. Un smartphone que or sus especificaciones podría situarse dentro de la gama media-alta del mercado actual y que cuenta con suficiente potencia para funcionar de una forma realmente fluida.
IMG_4695.JPG
Si estás interesado en conocer más datos del G3S a continuación os mostramos cuales son sus principales características y precio.

Entre las características que más nos sorprenden de este reciente LG G3 S se encuentran una gigantesca pantalla de 5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 720p, un potente procesador Snapdragon de cuatro núcleos y una más que aceptable cámara posterior de 8 megapíxeles de resolución. El resto, a continuación.

Pantalla de 5 pulgadas de tamaño con resolución 720p
Procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 1,2Ghz
1GB de memoria RAM
Cámara posterior de 8 megapíxeles de resolución con flash LED y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo en calidad 1080p
Cámara frontal de 1,3 megapíxeles de resolución ideal para la realización de videollamadas
8GB de memoria interna ampliables posteriormente a través de tarjetas de tipo microSD hasta un total de 64GB
Batería de 2540 miliamperios de capacidad
Dimensiones de 137.7 x 69.6 x 10.3 mm
Peso total de 134 gramos
Android 4.4.2 Kit Kat
LG G3 S precio y fecha de lanzamiento

El precio del LG G3 S es de 299 euros para su versión libre y con impuestos ya incluidos. Un precio quizá algo elevado si tenemos en cuenta la gran cantidad de opciones similares en características y prestaciones que nos ofrece el mercado actual a un precio algo más bajo.

Aún así, este LG G3 S no deja de ser un fantástico smartphone con un elegante y compacto diseño y preparado para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier tipo de usuario.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del LG G3 S como ya os comentábamos ya puede encontrarse en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *