LG G3 refuerzán rumor de su pantalla con calidad 2K

LG G3 refuerzán rumor de su pantalla con calidad 2K. Cuando todos los grandes fabricantes han mostrado ya sus nuevos terminales estrella para 2014 en forma de Sony Xperia Z2, Samsung Galaxy S5 o, aún por presentar pero filtrado hasta la saciedad, “The All New” HTC One, sólo LG mantiene en un estricto secreto lo que será el LG G3 del que hoy, @evleaks da pistas sobre su pantalla QHD.

LG-G3-concept

Mientras los principales fabricantes ya han mostrado, o van a mostrar de forma inminente, los que serán sus grandes smartphones para 2014, sólo la coreana LG ha conseguido mantener en el más absoluto misterio su LG G3 del que poco o nada se sabe.

Hoy, desde el twitter de @evleaks, conocemos un pequeño detalle pero importante sobre un elemento que siempre es destacado a la hora de comparar estos dispositivos, la pantalla. Si bien no da datos de cuantas pulgadas alcanzará su diagonal, parece que LG sí que optará, no como en el caso de sus competidores, por una pantalla de mayor resolución en lugar de quedares en el FullHD.

BimNjTACQAEBNi8

Esto es que llegaría a ser Quad-HD, también denominada 2K o QHD, si el código filtrado desde la web del propio fabricante en la que se menciona el dispositivo, que lleva la aún denominación interna LG D850 y se identifica como una variante del futuro modelo coreano. Esto es que tendría una resolución de 1440 x 2560 píxeles y, pese a que en @evleaks mencionan al LG G3, a algunos usuarios no se les ha pasado que este fabricante es también el responsable de los Nexus y, quizás, este dato también esté en la ficha técnica del futuro Nexus 6. Si los rumores de que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas son ciertos, la densidad de la misma sería de 534 ppp.

Y no hay aún ningún dato más sobre este terminal, cuyo antecesor, el LG G2, fue presentado a mediados del año pasado, que la compañía ha sido capaz, hasta ahora, de mantener en el mayor de los secretos – no como otras, por ejemplo, HTC que ha sufrido un sangrado constante de filtraciones, imágenes y datos del sucesor del HTC One -. Los únicos rumores que parecen contar con cierto peso apuntan a que LG no perdería el carro al que se han subido la mayoría de los fabricantes y el nuevo terminal de su serie G sería también resistente a la inmersión en líquidos y al polvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *